martes, 1 de diciembre de 2009

Luna Nueva tiene 22 errores y contandolos!


Parece que los editores de la película no se dieron cuenta de estos 22 errores que tiene la película:

-Cuando Bella se encuentra en el estacionamiento de la escuela en el principio, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella es perfectamente a un lado. Cuando se inclina para darle un beso de repente está pegado a la frente, y cuando Edward le dice a Jacob que quiere a ella, de pronto vuelve a la normalidad.

-Cuando Charlie está hablando con Bella en su camioneta sobre su regreso a Jacksonville, los mechones de pelo en la oreja izquierda de Bella cambian de posición y están en el viento.

-Así como Jacob entra en la habitación de Bella a través de la ventana, banda blanca en la muñeca derecha - es brevemente visible.

-Cuando Jacob primera muestra su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo...

-En la escena donde Bella está en el prado hablando con Laurent, el pelo de Bella esta primero recta y después en la escena siguiente es tenue y echó hacia atrás y luego es recto otra vez.

-Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena de la manera en que el velo está vinculado cambios, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

-En la última escena cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella. El cabello de Edward es que es habitual poofed, mira sin peinar, pero después se separa Jacob Bella y Edward y Jacob se escurre, cuando la cámara está de nuevo en Edward, su pelo es plano y bien peinado, a continuación, a los pocos segundos que ha vuelto a su aspecto despeinado.

-Justo antes de Jacob llega a través de la ventana de Bella, que muestra su sueño y "soñar" de Victoria viene a buscarla. Si usted mira, la cámara realmente se centra en el cazador de sueños y cómo se cuelgan encima de ella en la pata de la cama. Se cuelga a un lado de la joroba de media. Inmediatamente, Jacob llega a través de su ventana y se centra en el cazador de sueños "colgado en la pata de la cama que ahora es perfectamente colgado en una forma completamente diferente, perfectamente colocado sobre el centro de la pata de la cama.

-Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo para ir al cine el cabello no deja de moverse de detrás de la oreja a la horca, y viceversa.

-Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, hay cambios de posición.

-Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

-Cuando Bella va a casa de los Cullen "para su fiesta de cumpleaños, Alicia toma la nueva cámara que Charlie tiene Bella y toma una foto de Bella y Edward. Pero cuando se imprime la foto de Bella y la pone en su bloc de notas, se parece en nada a la foto de Alice tomó.

-En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas en ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella

-Después de Bella se despierta de la pesadilla en primer lugar, vemos que su Romeo y Julieta libro en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae en su presenta el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas.

-Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice cae fuera de Bella - Bella cuando se sale del coche para preguntar dónde se Edward, Bella primero que se ve delante de la puerta del coche, ella de repente esta detrás de la puerta del coche.

-Cuando Edward lleva a Bella a la selva para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, después la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo.

-Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños a Bella, entre las tomas durante la escena de la colocación de la bufanda alrededor de su cuello varía.

-Los bordes de los lentes de contacto de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los Volturi durante las escenas que termina, por ejemplo, los de Jane en el ascensor.

-En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva, no la cera que se muestra.

Fuente: Movie Mistakes

13 comentarios:

  1. sii... mal echa pero bellos actores <3

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm me parecen detalles bobos :/

    ResponderEliminar
  3. muy tonto nadie se fija en eeso

    ResponderEliminar
  4. mas o menos a kien le interesaa ... a mi me gustóo la pelii ii que ??
    :p

    ResponderEliminar
  5. a nadie le interesan esas bobadas son unos detalles insignificantes q nadie puede arreglar... a demas al dueño de esta pagina, te imaginas haciendo una pelicula de vampiros?.. pues no lo creo no te da la inteligencia.. a demas nunca nada sale perfecto

    ResponderEliminar
  6. la escena del principio de la peli me impresionó porque se trata del titulo de la pelicula y no saben ni como es una luna nueva

    ResponderEliminar
  7. jjajaaj son muchos errore pero

    quien no comete errores?????

    ResponderEliminar
  8. :O ! pero nadie se fija en ellos con jacob edward y kristen ahi en la escena xd :DD

    ResponderEliminar
  9. La razón de que las fases de la luna sean reveladas hacia atrás en el titulo son que eso es científicamente correcto. Chris Moderó un seminario de astrofísica para Science and Entertainment Exchange con el astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural. Nunca te acostarás sin saber algo más.

    ResponderEliminar
  10. ya tienen para descontar errore...
    los errados son ustedes...
    y ahi los conte ahi solo 19...
    y el pelo de Bella en el estacionamiennto esta siempre igual... mire detalladamente esa parte
    y no hay ningun error... y sobre el titulo:La razón de que las fases de la luna sean reveladas hacia atrás en el titulo son que eso es científicamente correcto. Chris Moderó un seminario de astrofísica para Science and Entertainment Exchange con el astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural.
    ya buscare mas informacion y terminare de ver la peli detalladamente
    bss

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS