jueves, 11 de marzo de 2010

Justin Bieber fotos de baby/pequeño

Aww, era rubio!








116 comentarios:

  1. que precioso baby... tan lindo y tierno como siempre justin bieber.. te adoro!!!!=)

    ResponderEliminar
  2. demasiaaado lindoo yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. te amo eres hermoso soy de argentina pero hace 1 año vivo en españa

    ResponderEliminar
  4. justin you are the perfect boy for me.you are the best singer and the best boy.you are very nice and you sing very good.i love you and i want to know your msn or e-mail.please can you answer this question to me???lots of kisses for you

    ResponderEliminar
  5. Justin Bieber're perfect my life I love you

    ResponderEliminar
  6. that cute little boy you were from

    ResponderEliminar
  7. -Hello Justin:
    You are the most handsome(prettiest) boy and good person that I know I am charmed with you Justin and not for your reputation, but for your way of being ... the (LLLL)th You Are happy, enterteining and what more me pleases you, it(he,she) is that you are not like the others famous, because you before were a normal person, since(as,like) me and as many people ... IN END(PURPOSE) THAT I AM CHARMED WITH YOU AND BECAUSE OF IT I LOVE YOU VERY MUCH!!! Kisses gallant!!!

    TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
    -Hola Justin:
    Eres el chico más guapo y buena persona que conozco me encantas Justin y no por tu fama, sino por tu forma de ser... (LLLL) Eres alegre, divertido y lo que más me gusta de ti, es que tú no eres como los demás famosos, porque tú antes eras una persona normal, como yo y como mucha gente... ¡¡¡EN FIN QUE ME ENCANTAS Y POR ESO TE QUIERO MUCHO!!! ¡¡¡Besos guapo!!!

    ResponderEliminar
  8. - On behalf of part(report) of the girl of above(up):
    Ahh and one forgot me, I live in Alicante!!
    ¡¡¡I love you!!!
    TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
    -De parte de la chica de arriba:
    ¡¡ Ahh y se me olvidaba, vivo en Alicante!!
    ¡¡¡Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. ES ERMOSO KMO SIEMPRE LO A SIDO TE AMO MUERO D GANAS X VERTE TEN X SEGURO K STARE EN TU 1 CONCIERTO ERES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO SABES KMO ADMIRAR A TUS FANS KE TE ADORAMS Y NO PODEMS VIVIR SIN TI TE AMO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. JUSTIN BIEBER IS MY NEW BEST FRIEND BECAUSE IN THE NEW VIDEO I WILL BE THERE OK. MY FANS YOU NOW HOW I AM BY EVERY BODY.

    ResponderEliminar
  11. THAT GIRL THAT YOU WHANT TO SING31 de marzo de 2010, 17:51

    JUSTIN BIEBER LOOK YOU ARE THE BEST BOY I EVER SEE I DONT NOW HOW BUT I NEED TO SAY YOU THAT IN THE NEW SONG THAT YOU MAKE I SEE THAT YOU LIKE TO SING I AM IN HONDURAS I WHANT TO SING WITH YOU WHEN YOU SEE THIS TRY TO FIND ME I AM VERY PRETTY I CANT GIVE YOU MY NAME BUT I LIKE YOUR STYLE OF MUSIC ONE DAY I THINK THAT YOU WILL FIND ME BY.

    ResponderEliminar
  12. oh god, how beautiful you are, I love everything about you, your voice, your face, your hair, all you are perfect I love you, I hope to meet soon because I love it! ;)

    ResponderEliminar
  13. ESTAS SUPER GUAPO PORQUE UN DIA BIENES A LEON GTO TIENES UN MONTON DE FANS

    ResponderEliminar
  14. justin eres el mejor te amo mira no sbre ablar ingles pero canto muy bien ademas yo no te escribo con el odjetibo de que me quieras yo te escribo para que lo leas y sepas que te amo y ademas no te voy a escribir un poema copiado para que sepas que te se espresar con mis propias palabras lo muxo que te quiero porfa respondede porti moriria porque al fin e encontrado a la persona perfectay mira que hay wapos en este mundo pero tu mas love (L) no sabes lo muxo que te quiero esque eres la unica persona que tiene esas ganas de cantar y que aunque no este en un progama actua y es majo porque sabes cuantas matarian por esta con tigo pos yo no mato yo muero por que algun dia me respondas el mensage y sabes la de gente que debe pensar que estoy loca con eto que te escrito pus me da igual saber porque porque loca estoy de amor por ti yoraria por ti mil años asta saria millones para que me respondas y lla se que no lo bas a aces porque no importo solo soy una fan del monton pero tu parami eres algo de lo mas importante del mundo a que no sabes cuantas veces e querido a un famos pero ati al que mas y ademas se que no te importo porque yo para ti soy de otro mundo yo soy normal y tu famoso justin te amo y etoy triste por no tenerte al lado muxooo te quiero mucho mucho infinito

    ResponderEliminar
  15. ke guapo eres y ke mono cuando eras baby no se ablar ingles pero I LOVE YOU YOU IS VERY BEAUTIFUL y kiero casarme contigo and verte en persona desnudo y sin camiseta

    ResponderEliminar
  16. te Amo mxo encerio eres lo maximo

    ResponderEliminar
  17. hola justin t escribo este comentario para decirte q m encantan tus canciones y tu eres muy lindo t amo justin love

    ResponderEliminar
  18. ayyyy no se q le ven a ese guero oxigenado y ademas no se ni para q le escriven eso si ni les va a contestar y mas la mmna q le escribio casi una pag. completa shhhh la vrdd...

    ResponderEliminar
  19. hola soy tu novia cuando te conosi eras un chico mas lindo

    ResponderEliminar
  20. te amo justin bieber eres ermoso guapo!!!!! buenorro

    ResponderEliminar
  21. TE AMO justin eres un bombon LOVE YOU :)y ke me encantan tus videos y canciones sobre todo one time, baby y love me las adoro son tan hermosas como tu nombre LOVE YOU TE AMO JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  22. I love you justin bieber <3

    ResponderEliminar
  23. hola justin:

    sos el chico mas lindo del mundo!
    con una amiga somos tus fans numero 1!!!!!!
    te queremos tanto q hasat inventamos una oracion para vos!!
    cada dia al despedirnos nosotras, mi amiga y yo, ella me da una revista en la q apreces vos y las dos le damos un besito muy cariñoso!!!!!
    EN FIN TE QUEREMOS TANTO TANTO TANTO QUE NO DEJAMOS DE PENSAR EN VOS!!
    muchas otras amigas le gustan otro chicos, como los jonnas, pero ya hemos convencido a varias de que sean tus fans!!!!!!
    bueno me despido y te pido que nunca cambies hermoso mio porque asi sos la mejor personita del mundo!!!!!
    con muchisimo amor MARILYN DE ARGENTINA!!!!!!

    BESOTES!!!(L)(L)

    ResponderEliminar
  24. :p eres precioso nadie es como tu pero si quieres que te diga algo ,esque ahora con el pelo largo estas mas mono pèro de pequeño nadie te gana a bonito i mono :)

    ResponderEliminar
  25. es tan lindo desde pequeño haaaaaaa tan guapo y talentoso

    ResponderEliminar
  26. justin eres tan lindo de niño como de joven y estas para comer y para yebar eres un papasito

    ResponderEliminar
  27. te amo mas k a nadie en este mundo !!!!!!!!!!!!!!! kiero saber cuando vienes a españa pa ir a verte i love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me moriria por una foto tuya firmada o por tu disco k por cierto ya lo tngo y tengo toda mi abitacion yena de posters tuyos :D :)

    ResponderEliminar
  28. cada vez k te veo me late el corazón cada vez k te miro me muero de amor pero si te pudiera ver en persona me desmayaria por k por tus fotos tus posters y tus canciones MATO!!!!!!!!!y con esto epnsarás k estoi loka pero estoi loka por ti eres lo mejor k mis ojos an podido ver y veran siemrpe por k el dia k yo crezca pienso aser lo imposible para verte como si tengo k ir a brasil o a china o a donde sea te lo juro mi amor yo se k tu nunca sabrás como soi ni te importaré nada...pero tu a mi me importas y muxo y yo ya se k tu piensas k esto todo esto es una broma pero no lo es te lo juro por todo el mundo k se muera aora mismo por mi familia si ase falta por mis futuros ijos y weno de esta pagina la una xica con la k estoi de acuerdo k creo k de verdad está enamorads de vos es una k firma con anónimo y k dice k canta mubn...pos esa xica te kiere tanto como yo y por cierto yo tambn canto mubn me presenté a eurojunior ase 3 años y weno te voy a desir mi edad tengo quinse años y temgo novio pero te aseguro k te amo mas a ti k a el yn k espero k no lea este sms...te amo

    ResponderEliminar
  29. justin you are the best i love you muack muack....

    ResponderEliminar
  30. hi my name is JOSELINE!!!!!! justin dont forget i love you.

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY KARLA;DE ECUADOR TENGO 14 AÑITOS TE DECEO LO MEJOR Y MUCHOS EXITOS BESITOS MUUUUUA

    ResponderEliminar
  32. yastin esta muy muy bueno pe pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA TU INFORMACIÓN NO SE ESCRIBE YASTIN SINO JUSTIN TE ENTERAS .

      Eliminar
  33. yastin dice yerica que esta enamorada de tus canciones es modlo guapisima

    ResponderEliminar
  34. eres muy guapo me gustan tu canciones I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  35. me gusta como cantas como bbailas me gusta tu forma de ser te adoro eres un niño muy simpatico me gustaria conocerte algun dia me gusta tu cancion la de justin bieber baby me encanta la he oido como 10 veces me gustas mucho yo tengo 13 años y me gustaria saber si tu tambien tienes 13 años te quiero mucho espero que te guste mi comentario y eres muy guapo de chicitito chao besos.

    ResponderEliminar
  36. me gustan tus ojos tu sonrrisa tu boca tu tatuaje y tu voz

    ResponderEliminar
  37. HOLA JUSTIN :
    ERES LO MAXIMO POR Q TUS CANCIONES SON SUPER Y TU TAMBIEN ESTAS MUY BONITO DE PEQEÑO ....... A UNA AMIGA LE ENCANTAS Y TIENE UNA FOTO TUYA EN SU MESSENGER BYE

    ResponderEliminar
  38. hola justin estas guapisimo te quiero un monton

    ResponderEliminar
  39. hola justin sales muy precioso en tus fotos
    eres lo maximo...........
    te quiero mucho
    lucha por tus sueños
    te amo mas q a nadie en este mundo........
    no lo olvides por favor.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  40. es precioso creo que es mejor aora que antes pero me encanta juustin es el mejor chico del mundo y ademas canta que te cagas

    ResponderEliminar
  41. oooooo esta super bueno

    ResponderEliminar
  42. esta super bueno ooooooooo

    ResponderEliminar
  43. que pena que no sea mi novio le enseñaria lo que es una tigressa de verdad
    i sobretodo lo que es el amor salvaje

    ResponderEliminar
  44. hola justin si lees estos comentarios soy una
    chica llamada laurai me encantaria salir con
    tigo estas super uuuuuuuu no lo puedo ni decir bueno que sepas que me gustaria estar a tu lado pequeño justin aunque soy un poco mayor para ti ya e cumplido los 16 mi amor a si que solo dos años i aremos el ñaca ñaca como me gustaba hacer con mi ex

    ResponderEliminar
  45. hhahaha no le hagas caso a lo que te ha dicho la idiota de aqui arriba esque esta pirada es muy amiga mia pero haveces se leba mucho la olla i eso que la aguanto todo el dia en classe
    bueno chaito guapo

    ResponderEliminar
  46. te amooooooooo ! jastin tengo que conocerrrrrte !!!!!!! te aaaaaaaaaaaaaammmmmmooooooooo!!!!!!!!!!! si quieres hablar conmigo llama al 971611020
    i si quieres salir conmigo dame un bbbbbbbbbeeeesote ppor el telefono chaooooo

    ResponderEliminar
  47. hola justin no te olvides de mi una chica tal vez la mejor ffffffaaaaaaaaaaan de justin que has tenido nunca mi amiga i yo tttttttteeeeeeeee ¡ammmmmmmmmmmamoooooooooossssssss!!!!! lo entiendes i love yoooooooouu no lo olvides mi principe azul i lucha por lo que deverdad quieres i cantas muy muy muy muy muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos kiero decirles k yo amo a Justin Bieber soy la fan n. 1 si kieren averiguar x k escribanme a chelseaandreamorales@ymail.com
    o busquenme en facebook como chelsea andrea lechado morales
    BYE
    :-)

    ResponderEliminar
  49. XxroxanaxX la unica8 de mayo de 2010, 20:28

    holas baby justin me gustan tu cansiones de beiber y de One Time y quiero seber tu msn si me lo podias dar o te me agregas ami msn es love_cielito_10@hotmail.com pa yel otro ees XxroxanaxX_tucielo_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola bieber sta lindooooooooo!!!!!!!salu2

    ResponderEliminar
  51. te amo justin eres super lindo te adoro

    ResponderEliminar
  52. AAAAAAAAAAAAAA B QUEEEEEEEEEE GUAPOOOOOOOOO JUSSSTIN COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  53. jostin bieber es un xk sale con viejas bn grandes mucho muy grandes mallores k el
    no se emosionen almenos q sean ancianas xk el solo sale con chavas de 26 para ariba ok
    no lo sigan x eso anda con kesha asik como kieran

    ResponderEliminar
  54. HOLA JUSTIN SE QUE QUIZAS NO LEAS ESTE MENSAJE Y YO TE QUIERO DECIR I LOVE YOU TE AMO ERES SUPER Y NO X TU FAMA SINO X TUS SENTIMIENTO XQ' LAS CANCIONES REFLEJAN EL SENTIMIENTO DE LA PERSONA Q' CANTA Y CON ESAS CANCIONES SON TAN LINDA Y TU ERES TAN GUAPO QUE QUIERO CONOSERTE Y NO FUERA MUCHA MOLESTIA Y SI TE DAS UN PEQUEÑO TIEMPO Y VIENES ACA A TACANA A NO SE HACER UN CONSIERTO SERIA LO MAS LINDO Y MARAVILLOSO QUE PUEDA EXISTIR.
    ACUERDATE PARA TODA LA VIDA I LOVE YOU JUSTIN BIEBER 052952345407TACNA - PERÚ

    ResponderEliminar
  55. eres fabuloso ven a culiacan y da un concierto y que entren gratis te amo :$

    ResponderEliminar
  56. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Hello:
    Justin you are the best
    I would like to be your girlfriend
    I'm 16 years old,Just like your
    I love you
    Kate

    ResponderEliminar
  58. i'm the mexico and daria lo que fuera for que vinieras I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:DI'M YADENII LA QUE ESCRIBE EN TODAS TUS PAGINAS JIJI

    ResponderEliminar
  59. justi te odio nose por que te aman
    si cantas bien y eres lido pero matar por ti no lo creo ademas me enamoraria de ti si te conosiera pero eso no creo que suceda
    niñas despierten como van a sacrificar todo por un niño que solo canta nisiquiera sabe que existen.. no quiero que me odien pero no quiero que sufran por un niño que no sabe que ustedes respiran por el !!!

    ResponderEliminar
  60. me a sorprendio k justin sea rubio.(vi una cn el pelo rapado al sero i un poko ruvio).¡aun asi es una monada de xiko!
    justin vn a kanarias o a españa!!!
    tk (L)
    cnectat al twiter!!!

    ResponderEliminar
  61. i love you justin i am your fan number one,you are the best boy and the best singer.bye i love you justin!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. :)))))
    justin
    !!!ES HERMOSO Y SIMPATIKO!!!!
    ADEMAS DE GUAPISISISIMOoooooOOOOO
    Y CANTA SUPER!!!
    Y OBVIO ES EL NUMERO
    UNO
    OJALA PUDIERA CONOCERLO ALGUN DIA
    i l0Ve y0u JusTin BiEBer

    ResponderEliminar
  63. hola justi bueno yo solo quiero desearte suerte yque te baya de lo mejor en tus guiras bueno yo me siento bien apenada porque no te boy a conoser poque estas muy lejos de aqui yo te escribo desde peru sabes me encanta tu cancion beybisabes xlo que se de ti eres un chico super alegre bueno esperom que te aiga gustadoyo soy una del monton tuamiga

    ResponderEliminar
  64. HOLA JUSTIN TE DESEO LO MEJOR CHAU TE DESEA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO MARILIOJALOA TE PUEDA CONOSER CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  65. hayyyyyyyyyy sos tan lindo te amo mi amor pero no te metas con selena gomes ella es muy feaaaaaaaa ademas no te quiere solo quiere tu fama , saves q porque te digo esto por que ella misma dijo que ama a zac efros no dijo nningun rato tu nombre , adamas dijo ¡NO SE QUIEN MEGUSTA, OSEA SI ME GUSTA ZAC EFRON O NICK JONAS' BUENO ESO ES TODO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BAIBE

    ResponderEliminar
  66. te amoo sos lo+ :D no importa lo que digan de vos es en vidia

    ResponderEliminar
  67. TODO LO QUE ABLAN LO DISEN POR ENVIDIA SOS LO MEJOR PORQUE BAILES TAN BONITO NO SIGNIFICA QUE IMITES AL REY DEL POP;) TE AMOOO
    NO IMPORTA LO QUE DIGAN SOS EL MEJOR DE TODOS DE VOS
    TE AMOOO:P SOS HERMOSO

    ResponderEliminar
  68. justin bieber i love :)

    ResponderEliminar
  69. te quieren conoser en mexico estado de guerrero

    ResponderEliminar
  70. te amo justin aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  71. justin puedecer el unico nene en esta pagina pero quiero que seamos amigos por myspace soy tu fan : DE ADRIAN MI EMAIL ES JOUSE_89@HOTMALE.ES

    ResponderEliminar
  72. JuStIn BiEbEr Te AmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sOs hErMoSoooooooooo Te AdOrOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  73. en la 7 paeece brad pitt d peque jeejee justin t aamo siempre sere tu fan nº 1 tas guapisimo en todas las fotos :)

    ResponderEliminar
  74. ni de baby no dejas de ser hermoso
    !!!!!TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  75. me gustan mucho estas fotos y creo que Justin no a cambiado nada en la única que lo veo diferente solamente es en la primera y en la ultima te ves súper;siempre he soñado con conocerte en persona por que no hacen un concierto en COSTA RICA.
    ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  76. justin ya se ke yo no soy nadie para ti ni tampoco me conoceras pero desde ke mi prima me dijo ke esisitias me gustabas. pero luego fue mi amiga y luego la otra y asi fue ,mi amiga esta loca por ti la otra te odia me gustas pero no muero por ti no te creas me undo solo en pensar ke no soy nadie para ti bueno solo era eso

    ResponderEliminar
  77. TKM 100PRE LINDO NO CAMBIES NUNCA:D

    ResponderEliminar
  78. tu erz zpr wapo I ♥ u :D kisses I ♥♥♥ ur songs ♥

    ResponderEliminar
  79. Ke linda My Perfect Boy!By: Javiera Amanada!:D

    ResponderEliminar
  80. Ke Léendo My Perfect Boy!Att:Javiera Pozo!

    ResponderEliminar
  81. Kise Decir" ke lindo my perfect boy"!me ekivoke!xd!By:Javiera Amanda!xd

    ResponderEliminar
  82. justin te re kiero.espero q sigas asi cn esas canciones re piola.bue cha besos

    ResponderEliminar
  83. bueno eres un buen chico.... y tienes la vida x delante yo me llamo daniel tengo t misma edad, yse qe n es facil soportar los insultos de los demas, pero sigue adelante Dios te ama i kere lo mejor para ti......;)danielchirinos91@yahoo.com facebokk y twitter

    ResponderEliminar
  84. justin I LOVE YOU!!! YOU ARE THE BEST!!!

    ResponderEliminar
  85. JUSTIN BIEBER ERES LO MEJOR TE AMO Y POR ESO TE SUPLICO Q VENGAS A VALENCIA PORFAVOR SE Q NO VAS A LEER ESTO PERO TE ADORO Y ESPERO Q LO LEAS NO SOLO QIERO YO Q TE VENGAS A VALENCIA SINO TODAS LAS CHICAS Q TE AMAN IGUAL Q YO Y SON MUCHAS NO TE CREAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AAAAAAMMMMMOOOOO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. k lindo bb ia kasi y es un angelito :D k suerte tiene su ena al tener al lado a un chico tan lindo
    espero k en alguna de tus giras incluyas a PERÚ pork tienes miles de fans te lo aseguro
    bueno bayyyyyyyy kuidate

    ResponderEliminar
  87. AYYYYYYYYYYYYYYYY K GUAPO K ESTAS SI ASÍ TE VES EN LAS FOTOS PERO EN VIVO TE VES MUCHOOOOOOOO MEJOR ERES EL CHIKO MAS LINDO K E KONOSIDO
    ME ENKANTA CUANDO LE DAS LA MANO A TUS FANS OBVIO EN UNO DE TUS CONCIERTOS ME TOKASTE LA MANO FUE LO MAS INKREIBLE K ME A PASADO BIAJE DESDE PERU SOLO PARA VERTE OSEA TE ADORO BUENO BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  88. SOY TU EX NOVIA:...:$

    SABES KISIERA VERTE OTRA VES Y MIRARTE A LOS OJOS I DECIRTE K POR LA FAMA Y EL DINERO NO AIAS KANBIADO Y SEAS YGUAL K EL CHIKO K KONOSI EN UNA FIESTA TE DESEO LO MEJOR BESOS CUÍDATE I IAMA A LOS VIEJOS AMIGOSSSSSSSSSSS:-I

    ResponderEliminar
  89. te amo ers super guapo

    ResponderEliminar
  90. claudia english girl.i love justin drew bieber10 de junio de 2011, 11:18

    i´m english girl.i love you justin drew bieber.you is a boy mouch perfect in the world.bay justin bieber.kisess for you(l):)

    ResponderEliminar
  91. me encanta lo amooo lo am lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo llo amo lo amo lo amo lo amooo <3 :)

    ResponderEliminar
  92. justin bieber de pequeño no era tan guapo como ahora pero era mono.

    ResponderEliminar
  93. justin bieber es jilipoyas tonto y feo.

    ResponderEliminar
  94. te amooooooooooo erez el mejor yo soy de la costa pero me se todas tus canciones me llamo caroline a

    ResponderEliminar
  95. dame tu numero telefonico para llamarte

    ResponderEliminar
  96. katerin fabiola cruz casco16 de mayo de 2012, 17:03

    tan lindo el nene

    ResponderEliminar
  97. Great article, exactly what I wanted to find.

    Here is my web site - laser therapy quit smoking

    ResponderEliminar
  98. Hello! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly enjoying your blog and
    look forward to new updates.

    Feel free to surf to my blog; online businesses

    ResponderEliminar
  99. Thanks to my father who shared with me on the topic of
    this weblog, this weblog is actually remarkable.


    Also visit my web-site ... antioxidant supplements

    ResponderEliminar
  100. I like the valuable information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here frequently.
    I am quite sure I'll learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

    my web site - coffee shops

    ResponderEliminar
  101. Aw, this was an extremely nice post. Taking a few minutes and actual effort to make a really good article… but
    what can I say… I put things off a whole lot and don't seem to get nearly anything done.

    my weblog; upcycled clothing

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS