sábado, 20 de marzo de 2010

Demi Lovato anuncia TOUR en Sudamérica

8 comentarios:

  1. me encanta ojala que venga pa' chile...
    me gusta mucho suu musica... cuando vino con los jonas brother no pude ir al concierto...
    y hasta el dia de hoy que me arepiento por no a ver ido..
    despues del terremoto igual no creo que quiera venir pa' aca...

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO ESPERAR A VER LOS PAISES

    ResponderEliminar
  3. ojala y venga a peru I LOVE YOU DEMI eres la mejor x eso te amo..........

    ResponderEliminar
  4. ECUADOR!!!! Demi ojala venga para Quito Ecuador!!!!! aqui amamos a Demi!

    ResponderEliminar
  5. demi eres mi cantante favorita porfavor tienes que venir a peru me llamo haroll soy de peru tienes que venir y yo no peude ir al concierto del año pasado pero a este te juro que voy a ir vendere mi bicicleta pero voy a ir tenlo por seguro ojala que vengas soy de PERU I love

    ResponderEliminar
  6. jaj demi tienes que venir ps soy de peru me llamo haroll porfa tienes que venir :( porfavor para ir mi gran deseo es poderte ver y saludar de muy cerca bye I love

    ResponderEliminar
  7. me encantas demi tienes q venir a colombia bogota te odoro

    ResponderEliminar
  8. escuche en radio disney de guayaquil q demi vendria a Ecuador.........biiiieeeennn ojala lo confirmen del todo porq admiro muhisimo a Demi ella es increible y con JOe hacen linda pareja.... toy tan emocionada de q Demi vengaaaaaaa wwwwooowwwww

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS