viernes, 26 de marzo de 2010

Justin Bieber necesita "solo 5 minutos" para quedar bello

Justin Bieber necesita "sólo cinco minutos" para quedar con su pelo perfecto en la mañana.

El famoso cantante insiste en que no pasa años delante del espejo. "Me encantaría ser capaz de decir que es complicado, pero no", dijo a la revista T. "Mi cabello tarda cinco minutos en hacer en la mañana. "Yo me ducho y tan pronto como salga, yo sólo lo agito y asi que se hace solo. De verdad."...

Bieber recientemente insistió en que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza.

"Soy una persona a tierra," dijo. "Yo no necesito de seguridad cuando estoy en casa, ya que saben quién soy. Yo vivo con mi mamá y en tours con mi papá.

"Soy solo un chico regular de 16 años. Puedo hacer queso a la plancha bien y me gustan las chicas. Tengo que hacer mi tarea escolar que es una tarea. Inglés es mi mejor curso, pero estoy mal en química.

"Podría terminar este año, pero quiero seguir en la escuela hasta que tenga 18 años en caso de que decida ir a la universidad.

"Yo no quiero limitar mis opciones. Nunca se sabe cómo son las cosas va a salir bien".

65 comentarios:

  1. do you go to school???.........................
    I love you justin!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  3. aww!!
    justin me encanta es el chico perfecto=)!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no necesita nada ya es bello por si solo

    ResponderEliminar
  5. andrea janeth diaz ramirez28 de marzo de 2010, 14:10

    definitivamente es un chico muy lindo y ademas como una persona normal no tiene preferencias ni nada de esas cosas y eso es loq mas me gusta de el ademas de su musica.
    sueño con llegar a conocerlo un dia y poderle decir muchas cosas q pienso de el y pasar un dia muy divertido. justin bieber eres lo mejor...!!!

    ResponderEliminar
  6. JUSTIN BIERBER TE QUE DO BRUTAL LA CANCON DE LOVE Y BABY

    ResponderEliminar
  7. :O juston es liindo y mmm ¿modesto?
    es hermoso!!!
    su musik m enknta!!!
    es tan... bah!!!

    ResponderEliminar
  8. olz ,justin es un chico perfecto y mi sueño seria conocerlo . i love justin y ademas es muy sincero te adoro justin ...XD

    ResponderEliminar
  9. oooooo no lo puedeo creer le va bien en ingles igual k a mi :D IIIIIII SOLO EN MAS O MENOS 5 MINUTOS LE KEDA EL PELO TAN BELLO NOOOOOOOOO :p
    uuuuuaaaau akjkajkjakakajkajak

    ResponderEliminar
  10. lo amoooooooooo
    no ay chava q se resista a el

    ResponderEliminar
  11. justin bieber eslo mejorr lo amooo me encanta es un mino
    y mi sueño es conocerlo

    ResponderEliminar
  12. I LOVE YOU JUSTIN BIEBER : )
    ENVERDA ERI LO MEJORR Y ERI DEMACIADOO MINOO ME ENCANTAYY Y SOY TU FANS Nº 1 ESPEROO SERLO

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTARIA
    QUE ME DIERAS TU CORREO
    JUSTIN SI ES QUE TIENES
    SI TIENES DEJALO
    EN LA SIGUIENTE DIRECION
    http://www.metroflog.com/dulce_luciDEJALO
    EN
    MP
    ADIOS BYE CUIDATE

    ResponderEliminar
  14. justin eres el mejor :p

    ResponderEliminar
  15. Justin is the most beauty in this planet i love him and he is so cute! <3

    ResponderEliminar
  16. justin a ti te keda todo estas super guapote eres el mejor cantante del mundo eres perfecto, te amo

    ResponderEliminar
  17. justin me encantas te amo I LOVE;)

    ResponderEliminar
  18. wow you are a boy very very biutifal

    ResponderEliminar
  19. pspsp tell me where are you going to recive classs which scholl

    ResponderEliminar
  20. ola justin te super mega adoro eres super lindo :D
    te super mega amo
    te kiero conocer en vida normal te adoro cuidate jaja
    te amo
    :D

    ResponderEliminar
  21. :)justin eres lo mejor jamas pense escuchar tu musica es linda me encanta quisiera conocerte te quiero en serio ninguna chava dejaria pasarte de lado

    ResponderEliminar
  22. ES MUY LINDO TE DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  23. TE AMO JUSTIN ERES MUY GUAPO

    ResponderEliminar
  24. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. i love you!!!!!! my fan no 1 . i love you !!!!

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo justin mi sueño es conoserte y odio las chicas q te an vesado te queo vesar

    ResponderEliminar
  27. HOLA JUSTIN ERES UN CHICO SUPER LINDO Y ME GUSTARIA LLEGAR ALGUN A CONOCERTE ME AGRADA KE NO SE TE SUBA LA FAMA A LA CABEZA TE CONPORTAS DE LO NORMAL Y ESO ES LO QUE ME AGRADA DE TI NUNCA CAMBIES

    ResponderEliminar
  28. ola yo soy fernanda hernandez:)
    me encanta justin bieber
    mmmmmmmmmm pus bay me saludan al
    famoso galan :p

    ResponderEliminar
  29. pzz iiio0p lo kero0 moxo aunk no0 me kera

    ResponderEliminar
  30. ii desearia tener su msm :p

    ResponderEliminar
  31. estas jua pisimo qe latina qe tengas novia pero no canvia qe estas guapisimo

    ResponderEliminar
  32. no te puedo der qe te amo estas guapisimo eso no canvia espero qe estes vien teba lla vien tu carera cobate lili

    ResponderEliminar
  33. a qi oras sales x el pan estas guapo noteemosionestanto estas guapo

    ResponderEliminar
  34. oie vo cabra wueona yo soy la fans numero uno no te hagay iluciones feaaaa qla sabi q mas andate a la .................... SI QERY FEA........ justin i love te amo muxoo yo soy thu fanas m muack te amo mi amorrrrr.......

    ResponderEliminar
  35. perdon x el comentario eke estoy enoja x lo q dijo chao

    ResponderEliminar
  36. justin yo soy tu mayor fans la #1 se todo sobreti teq no lo olvides

    ResponderEliminar
  37. cmo lo AMOO es una personaa q nunk habia visto y la vi y me enamoreeeeeee :):):):):) :O

    ResponderEliminar
  38. yy TU NOVIAA ES UN ASCOOOO

    ResponderEliminar
  39. TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA GORDA FEAA DE TU NOVIAA Q SE MATEEEE |O

    ResponderEliminar
  40. :o eres el xico mas bonito de la tierra
    y no necesitas nada para ser mas bonito
    eRES un amor jb
    i love youuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  41. justin eres lindo y te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  42. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. lo0 amo0 js : D zsta kmo kiere jsjs lo0 amo0 baby !!!!! todo0 zu muzic to0do0 jsjs mus bexixitho0z!!!!!

    ResponderEliminar
  44. justin bieber es genial
    es un chico qe esta de 10.

    ResponderEliminar
  45. Te Re AmOoOoOoOoOoOoOoOOo

    ResponderEliminar
  46. sAbEs SoS uN sUpEr....................................... qUeReS sEr mI nOvIo En MeNsAjE

    ResponderEliminar
  47. mE lLaMo.......
    - RoMiNa

    ResponderEliminar
  48. te amooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. los peses mueren en la arena

    las aguilas en la roca y

    yo quiero morirme besandoooooooooooooooooooooooooooooo tu bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. sos un puuuuuuuuuuuutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. hola soy yari en realidad todas las cosas k te mandan esas chicas no se les ara realidad pues tu solo te puedes enamorar de un estrella como tu no una chica normal hojala la encuentres y seas feliz bay amigo

    ResponderEliminar
  52. hola me llamo alexa nose lo lindo que tiene justin solo es un tonto patan feo ademas canta como miley cyrus y depaso el cree que todas lo tienen que alabarlo dejen sus comentarios si entraron en razon

    ResponderEliminar
  53. mmm me encata justin como quisiera que venga a aca a ORELLANA te kelo muxo justin te amo muxo..;)

    ResponderEliminar
  54. mmmm me llamo lady paola y tengo 12 años y soy tu fans te kelo full..

    ResponderEliminar
  55. Hola Justin ami me gustas y eres guapillo yo no voy a escribir esas tonterias de que te quiero conozer o eso como lo escribe la gente, esas personas que escriben esas tonterias es porque viven en las nubes, en un mundo como ellas quieren y la realidad no es asi, sin ofender quiero que se les vallan los pajaros de la cabeza

    ResponderEliminar
  56. Todos los que critican a Justin es porque le tienen envidea y la envidea es lo peor que puede existir, ya les gustaria ser como es el

    ResponderEliminar
  57. iLove Justin Bieber Fan 1 i Like Bieber Music Justin no puedo mas te quiero MUCHO!!! Eres un cantante buenisimo y ademas lo que mas me gusta de ti es que eres muy maduro y tienes siempre los pies en la tierra eres un chico muy inteligente y muy guapo. me llamo Bego

    ResponderEliminar
  58. fantastic're great I love you I love you I love you JB :) :P :D <3

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS