lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin admite homosexualidad


Ricky decidió decir la verdad, & admitió ser homosexual en un mensaje e su página web oficial, poniendo:

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió.

Click aquí para ver el mensaje completo.

9 comentarios:

  1. qen diria eso. i io q creia q algun dian nos ibamos a ksar! :'(

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q io siempre pense q era un marika...

    ResponderEliminar
  3. pero no q era ksado???

    ResponderEliminar
  4. Yo como puertorrique~a al igual que Ricky digo que eso es su vida y cada cual decide ser como quiere y debemos respertar las desiciones de los demas .

    ResponderEliminar
  5. Yo como puertorrique~a al igual que Ricky digo lo siguiente el es alguien muy especial para todo el mundo cada cual decide ser como quiere y debemos respetar las deciciones estes de acuerdo o no :)

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooo tan guapo me iva a casar con el que las tima

    ResponderEliminar
  7. q desperdicio porq los guapos casi siempre son gay : '(

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS