jueves, 24 de diciembre de 2009

Brittany Murphy ya fue enterrada

Image and video hosting by TinyPic

Familiares y amigos de Brittany Murphy se reunieron esta noche para darle el último adiós a la actriz, quien murió repentinamente el pasado domingo, a los 32 años de edad.

La íntima ceremonia, ofrecida en la Iglesia ubicada dentro del cementerio Forest Lawn Memorial Park (Hollywood Hills), incluyó a un rabino judío y un ministro cristiano, de acuerdo a reportes del diario Daily News.

"Ella tenía a muchas personas que la amaron, pero la ceremonia sucedió con pocas de ellas que recibieron una invitación. Esto solo fue para un grupo muy pequeño de personas", contó el amigo cercano de la actriz, Alex Ben Block.

Block, de 63 años de edad, dijo que la familia planea ofrecer una ceremonia, en memoria de Brittany, después de Año Nuevo. Fecha en la que asistirán más personas.

Como uno de los encargados de cargar el féretro con los restos de Murphy, junto al actor de la serie 24, Eric Balfour; Block se convirtió en una figura paterna para la actriz, después que su hija se hiciera amiga de la protagonista de Ni Idea (Clueless), cuando las dos eran adolescentes.

"Brittany pasó muchas Navidades con nosotros. Ella era una dulce persona. Es siempre muy difícil perder a alguien tan talentosa y bondadosa", añadió.

El himno Amazing Grace fue la elección de la familia para acompañar los momentos en los que el cuerpo sin vida de Murphy fue enterrado, en la sección Bright Eternity del cementerio.

Como se recuerda, los resultados de la autopsia aún se darán a conocer en unos días, cuando se reporten los hallazgos toxicológicos de la misma.


Fuente: RPP

"Brittany fue una persona increíblemente amorosa y apasionada, una artista hasta el centro de su ser. Amaba actuar, cantar, bailar y entretener. Una luz brillante que iluminó al mundo se ha apagado para siempre, pero vivirá en los corazones de aquellos a quienes ella tocó", expresó su familia.

El último adiós a Brittany Murphy concluyó con la lectura del cuento "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry, realizada por otros integrantes de su familia y amistades como el actor Eric Balfour.

Descanza en paz Brittany!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS