martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Murphy sufría de soplo al corazón

Sumido en una profunda tristeza, Simon Monjack, esposo de la fallecida Brittany Murphy, negó tajantemente que la actriz de Hollywood haya muerto por una sobredosis de droga o a consecuencia de la anorexia. En declaraciones a la revista People, el guionista calificó de “locura” las versiones que circulan alrededor de la repentina muerte de su esposa.

“Esos rumores de que ella era anoréxica son una locura. Ella era delgada, pero su apecto físico era natural”, indicó. “Esto (los rumores) es lo que nos está matando. ¿Cómo es posible que digan eso? Su mamá, su familia y yo mismo queremos saber por qué perdimos a nuestro bebe”, señaló Monjack en referencia a su amada.

POR QUÉ RECHAZÓ LA AUTOPSIA
Simon Montjack aclaró que en un principio se negó a que a su esposa se le practique una autopsia porque tenían que cortar su cuerpo, pero que tuvo que ceder ante ello porque quiere llegar a la verdad de todo.

¿PROBLEMAS CARDÍACOS?
Indicó además que Murphy sufría de soplo del corazón, que le pueden causar fatiga, mareos y latidos irregulares del corazón, pero por lo general no amenazaban su vida. Incluso no requería medicamentos para tratarse, acotó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que una sobredosis haya sido la causa de su muerte, Monjack respondió tajante: “Puede deshacerse de esa versión inmediatamente”.

Fuente: RPP

Además de todo esto, tomaba medicamentos en gran cantidad como... Topamax (medicamentos anti-crisis también para prevenir las migrañas), metilprednisolona (anti inflamatorio), fluoxetina (depresión MED), Klonopin ansiedad (MED), Carbamazepina (trata síntomas de la diabetes y también es una medicina bipolar), Ativan (ansiedad MED), Vicoprofen (analgésico), propranolol (hipertensión arterial, usado para prevenir ataques al corazón), Biaxin (antibiótico), hidrocodona (dolor MED) y vitaminas diversas.

Imagínense todo esto combinado junto a la diabetes y el soplo al corazón que sufría, seguramente todo esto influyó es su muerte tan repentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS