jueves, 24 de diciembre de 2009

Susan Sarandon aprende a bailar en el tubo junto a su hija


Susan Sarandon todavía se siente sexy a la edad de 63 después de tomar una clase de baile de tubo con su hija la actriz Eva Amurri.

Amurri, de 24 años de edad, tomó la clase del baile del tubo por su papel en el exitoso programa "Californication".

La joven estrella invitó a su madre para unirse a la diversión - y Sarandon admite que aprovechó la oportunidad de aprender a trabajar en el tubo, porque ayuda a mantener esa sensación de jóvenes.

Ella explica, "Mis hijos son tan graciosos que me traen al presente. Voy a conciertos y yo fui y aprendí a bailar en el tubo con mi hija cuando estaba haciendo 'Californication'. Es muy difícil y tienes que estar en muy buena forma. Es difícil!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS