martes, 22 de diciembre de 2009

Dakota Fanning dice adiós a Brittany Murphy


Brittany Murphy y Dakota Fanning ya no se podrán escapar a Coney Island juntas de nuevo, pero eso no impide que la menor de las dos comparta sus sentimientos frente a ella.

"´Llegué a conocer a Birttany cuando hicimos la película Uptown Girls", Dakota dijo en un comunicado. "Nos convertimos en grandes amigas a pesar de que fueron muchos años de separación en la edad. Brittany tenía a un niño como espíritu que atraía a la gente a ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y yo la extraño terriblemente. Yo sé cuán fuerte fue el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany. "

4 comentarios:

  1. Yo tomo vicodin y oxycodone para el tratamiento de esta enfermedad ya que el doctor me prescribio luego de un exhaustivo examen, logicamente busque informacion y findrxonline señala que estas medicinas deben ser muy controladas por su alto contenido de codeina y esto hace que uno se induce a estos opioides al uso de estos medicamentos para el dolor sin receta medica.

    ResponderEliminar
  2. DESCANSE EN PAZ BRITTANY MURPHY...:(

    TODAVIA NO LO PUEDO CREER..QUE LASTIMAA!

    ResponderEliminar
  3. me encanto esa pelicula con la que trabajo con dakota era una gran actriz



    que en paz descanse !!!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS