miércoles, 30 de diciembre de 2009

Megan Fox la PEOR pero más SEXY actriz

En una reciente encuesta realizada por la página web Moviefone.com, Megan Fox fue votada como la peor actriz del 2009. Ouch!
Además la película en la que participó Transformers, "ganó" como la Peor Película del 2009 y la Mejor Película de Acción, así como la segunda película más Decepcionante del año.
Pero Megan ganó un muy buen título: como la más sexy del año, algo que no es nuevo para nosotros. Casi todos los años es la más sexy!




Fuente: Moviefone.com

6 comentarios:

  1. que son malos con ella .... a mi no me cae muy bien pero que feo que le digan esoo ... yo creo que le tienen envidia porque es super bonita :)

    ResponderEliminar
  2. como que mala actriss osea* ella es seca idola
    ami me cae bn y actua super bn

    ResponderEliminar
  3. sexy es
    actriz es
    si me gusta su pelicula Transformers, no es mala, actua bien.

    ResponderEliminar
  4. PARA MI ES BUENA ACTRIS VAMOS MEGAN!!!

    ResponderEliminar
  5. es una aqtriz zuper zexy a la q yo amo y qiero jugar qon ella en la cama y morderle su cosita

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS