martes, 29 de diciembre de 2009

Kevin Jonas suelta lagrimas en su boda


El recien casado Kevin Jonas ha luchado para detener sus sienciosas lagrimas cuando posó los ojos en su mujer Danielle Deleasa mientras esta caminaba por el pasillo, confesando que "lo perdió" y rompió a llorar.

Jonas admite que fue un desastre emocional a la hora de intercambiar votos, porque Deleasa se veía tan hermosa.

Le dice a la revista People, "Cuando la vi, lo perdí. Una vez que lo perdí, fue como una ola".

Pero él no fue el único.

Deleasa añade: "Yo estaba ajustando el velo, y empecé a llorar antes de llegar al pasillo"

Fuente: Revista People

4 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    YO QUIERO CASARME CON JOEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindoooos!
    q sean muy feliceees!
    =D
    JONAS <3

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO MI KEVIN YO TAMBIEN KEVIN LLORE CUANDO ME ENTERE QUE TE CASABAS =(AHH QUE ALEGRIA MI KEVIN SE CASA TE FELICICTO KEVIN TE AMO Y QUE SEAS MUY FELIZ CON DANNIL
    _DANNIEL POR FAVOR ESTO VA PARA VOS CUIDALO!!!!!
    TE AMO KEVINSITO=D_

    ResponderEliminar
  4. son todas unas jonaticas putas kevin y el marimacho con el que se caso es un puto jeje ojala que choquen con ese auto feo y se mueran seguramente iban a cojer q asco dos penes wuakala puchiii q olor a las jonaticas lee gusta escuchar los jonas brother y tocarce las conchas peludas q tienen me dan asco putas de mierda

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS