jueves, 24 de diciembre de 2009

Vanessa Hudgens denuncia a sitio web por la publicación de sus fotos privadas


La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens está demandando a los propietarios de un sitio web sobre la publicación de las fotos que parecen mostrar a la actriz desnuda.

La actriz y cantante de 21 años, se vió envuelta en un gran escándalo en los principios del año, cuando unas atrevidas fotos salieron a la luz. Los abogados de Hudgens se estan enfrentaron a las páginas web que ahora ya sacaron las fotos y ahora están emprendiendo acciones legales contra un sitio web particular, que supuestamente se negó a sacar las fotos de la web.

Se ha presentado una demanda contra los dueños de la página Moejackson.com, basado en una serie de "fotografías de autorretrato" tomado en una casa privada con un teléfono celular. Se publicaron en el sitio y se mantuvieron en la vista de todos, incluso después de que sus abogados alegaron violación de derechos de autor y ordenó que las imágenes sean removidas, según TMZ.com...

El estado dice, "Las fotos fueron obtenidas por métodos desconocidos y publicadas en Internet por una persona desconocida, sin el conocimiento de Hudgens o consentimiento."

Se reporta que el equipo de Hudgens ha registrado las fotos desnudas con la Oficina de Derechos de Autor de EE.UU.. Ella está pidiendo daños y perjuicios y una orden judicial para ordenar al sitio para que saquen sus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS