jueves, 31 de diciembre de 2009

2009: año de premios, fallecimientos, peleas y conciertos

Image and video hosting by TinyPic

El 2009 trajo muchas cosas buenas y muchas cosas malas, empezaremos con un review por todo lo ocurrido en el año que hizo noticia:

-"Slumdog millionaire" ha sido la gran triunfadora de la noche de los Oscars.

-Grandes estrenos cinematográficos: como Slumdog millionaire, Milk, The Reader, This is It, Avatar.

-Luna Nueva: es estreno de la segunda película de la saga Crepúsculo trajo consigo millones de fans y millones de dolares también, llegando a recaudar $663.436.961 acualmente.

-Primer presidente afroamericano de los EEUU: Barack Obama se convierte en el 44.º presidente de los Estados Unidos.

-Jonas Brothers llegan a Latinoamérica: los famosos cantantes llegan por primera vez a suelo peruano, chileno, argentino y brasilero en Mayo.

-Más conciertos: Oasis, Metallica, Kiss, The Killers, Backstreet Boys llegarón al Perú para deleitarnos con su música.

-Kanye West: este año Kanye se vino abajo para muchos cuando en los MTV Music Video Awards, interrumpió a Taylor Swift en su aceptación del premio para decir que Beyonce era quien se lo merecía.

-Fallecimientos: La muerte de Michael Jackson: la noticia del año... La muerte tan repentina remeció Hollywood el 25 de Junio del 2009 cuando el Rey del Pop falleció de un ataque cardíaco. Farrah Fawcett,dejó de existir el 25 de junio luego de una durísima batalla contra el cáncer de colon. Brittany Murphy, falleció el 20 de diciembre a los 32 años a causa de un ataque cardíaco, fue hallada en estado inconsciente por su madre en la ducha de su domicilio en Los Ángeles. Patrick Swayze, El recordado protagonista de filmes como “Dirty Dancing” y “Ghost” murió el 14 de setiembre luego de una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Natasha Rishardson, la famosa mamá de Lindsay Lohan en "The Parent Trap" falleció tras golpearse la cabeza mientras hacía ski. La muerte del hijo de John Travolta, Jett, de 16 años, quien falleció en su hogar a causa de una convulsión, tras padecer desde pequeño la enfermedad de Kawasaki, que produce inflamación de las arterias.


En fin, este año tuvo sus aspectos negativos y positivos, y ahora les deceamos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!! y que todo sea felicidad. =)

1 comentario:

  1. michael es el unico rey del pop por siempre vivira en todos y su musica es lo maximo lo adoro y muerto o vivo el va a ser el rey de la musica vay T.Q.M

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS