domingo, 20 de diciembre de 2009

Tila Tequila: "Estoy EMBARAZADA"

La famosa Tila Tequila anunció en twitter que esta embarazada, pero el bebé que espera es de su hermano y la esposa de este. Tila dió su vientre en alquiler para darle el mejor regalo de navidad a su hermano que no podía tener hijos: estar embarazada.
Tila escribió en Twitter:
GRAN ANUNCIO: Voy a ser madre de alquiler para mi hermano y su esposa! Ese es mi presente de Navidad para ellos. ¡Estoy embarazada!! ... Yo amo a mi hermano! Esto va a cambiar su vida y la mía para siempre! "
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. osea que puta.... 100% PUTA
    OSEA QUE ONDA LO HISO CON SU HERMANO Y MAS ENCIMA LA IMBESIL DE LA ESPOSA DE SU HERMANO LO DEJA

    ResponderEliminar
  2. Que tonta la persona del otro comentario. BIEN IGNORANTE SOS, AMOR.
    Con todo mi cariño, DEL ^^

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS