lunes, 21 de diciembre de 2009

Lady GaGa: "Quiero un esposo e hijos"


Fuente: news.softpedia.com
Lady GaGa, a pesar de declarse bisexual, desea iniciar una familia con un esposo e hijos incluidos.
La cantante, que lleva por nombre verdadero Stefani Germanotta comento lo siguiente: "Quiero tener un esposo e hijos", pero aseguró que es muy joven para ello, "En 8 o 10 años quiero tener bebés para que mi papá los pueda cargar. Quiero tener un esposo que me ame y me apoye en todo, como todos lo hacen"
"Nunca dejaría mi carrera por un hombre ahora", comentó la cantante quien dice estar abocada a su profesión.

2 comentarios:

  1. ma parese bien q quiera realizar una vida nueva con hijos y esposo

    ResponderEliminar
  2. q bueno ayy q ver a los gagass xicos jaja

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS