jueves, 31 de diciembre de 2009

Camp Rock 2: PRIMERA foto oficial

Joe Jonas y Demi Lovato salen en la primera foto oficial de la película Camp Rock 2!

Ellos hablaron sobre este proyecto con la revista People:

Demi reveló acerca de cómo trabajar con los hermanos de nuevo: "Es tan fácil trabajar con ellos y acabamos en una reunión y diversión. Ellos son como mis hermanos y ellos son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír ".

Joe habló sobre el romance Mitchie y Shane, "El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo... Quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar en el campamento tanto como pueda ".

El avance de la película se va a estrenar este año nuevo en EEUU!

6 comentarios:

  1. O
    M
    G
    estan de la mano!! solo espero un tierno y lindo beso en la película!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja opino lo mismo k el anonimo xD ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. ahhhh me muero ya la quiero ver
    aunque joe y demi no me gustan juntos si no
    NICK Y DEMI ahhh que pareja te amo joe pero tu hermano te gana jijiji los amo JONAS BROTHERS
    y ahora NICK JONAS END THE ADMINISTRATION =)

    ResponderEliminar
  4. camp rock es genial pero como sera camp rock 2. y quiero agregar joe jonas es la pareja perfecta de demi lovato. no nick el fue un pasatiempo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta joe jonas y creo q en el romance de demi hace buena quimica en camp rock 2 ya que es un amor verdadero y respeto eso.

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS