miércoles, 23 de diciembre de 2009

Brittany Murphy HABLÓ de como deseaba morir y en que deseaba reencarnar

Drew Barrymore realizó esta entrevista en 2003, con Brittany Murphy, que fue portada de la revista Interview, aquí estan algunas de las preguntas que Drew le realizo a la fallecida actriz, y que hablan del día de su muerte:

BARRYMORE: OK. Si fueras a morir y volver, ¿en qué quieres volver como?

MURPHY: Como secoya (un árbol de bosque). ¿Y tú?

BARRYMORE: Siento que me gustaría volver como un científico. Estoy realmente en la física y la astronomía ahora. Siguiente pregunta: ¿Cómo quieres morir?

MURPHY: sin dolor. Me gustaría ser muy, muy, muy, muy, muy vieja. Con toda la tecnología que estamos inventando y lo que va a venir científicamente, la gente está teniendo más vida. Da miedo, pero en el mismo sentido también es muy emocionante. Así que me gustaría ser feliz y saludable, y vivir tanto como sea posible ".

BARRYMORE: Me gustó cómo se volvió la pregunta de ¿cómo le gustaría morir en cómo vas a vivir. Una buena vida ... ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

MURPHY: ¿Quiere decir que el sentimiento o quieres decir algo que me hace sentir de esa manera?

BARRYMORE: Suenan similares, pero creo que eres de dirección en la dirección correcta con sus instintos.

MURPHY: Lo que estoy aprendiendo ahora es la propia conservación. La felicidad perfecta también es un sentimiento... y lo más sorprendente es que todos nacimos con el don de hacer que suceda en un santiamén, las afirmaciones, dejarnos respirar, disfrutando de nuestros seres queridos, y disfrutar de estar en nuestra propia piel. Creo que la clave de la felicidad es no dejarse de sentir mal o culpable por sentir, y dejar que sea contagiosa. Y para no depender de otras personas para crear su propia felicidad.

Esto es definitivamente un poco espeluznante, quién pensaría que solo 6 años después llegaría a pasar eso.

1 comentario:

  1. omg omg omg omg omg im sad she was like my fav actress ever! RIP Brittany

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS