lunes, 21 de diciembre de 2009

Artistas reaccionan ante fallecimiento de Brittany Murphy

Las estrellas de Hollywood están llorando por la muerte tan repentina de la actriz de "Niñera a la fuerza" ("Pequeñas grandes amigas"), Brittany Murphy.
El ex-novio de la actriz, Ashton Kutcher, fue uno de los primeros en responder acerca de tragedia que enluta Hollywood, "Un pqeueño pedaso de sol se ha ido hoy" más adelante agregó: "Nos vemos en el otro lado, nena"
"Mi más sentido pésame a todos los seres queridos de Brittany Murphy y que descanse en paz", Lindsay Lohan dice. "Ella era un gran talento y un alma hermosa. XO."
"Brittany Murphy fue un rayo de luz increíble para muchas personas," escribe Jessica Simpson. "Mis oraciones están con su familia y seres queridos."
Alyssa Milano, Soleil Moon Frye, Kim Kardashian, Jordyn Sparks, Hayley Williams, Fred Durst y otros, también contribuyeron con sus opiniones sinceras, mientras que algunas estrellas sentido esta tragedia fue una llamada a la acción, las mismas estrellas al igual que las personas nos enteramos de esta tragedia mediante TMZ o Twitter, por lo que los compañeros y famosos amigos o admiradores de la actriz no dudaron en dar a conocer su opinión.

Inclusive Dakota Fanning, con quien la actriz trabajara en "Niñera a la fuerza", lamento su fallecimiento colocando una foto de las dos y escribiendo que era como su hermana mayor.
Casi todos los artistas que escribieron sobre el acontecimiento coincidieron en que este año no ha sido bueno en Hollywood, primero la crisis que afecto profundamente las producciones, y las constantes muertes de grandes artistas como Michael Jackson, Patrick Swayze, Farrah Fauwcett, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS