martes, 1 de diciembre de 2009

7 cosas que quizás no sabias de Miley Cyrus

Miley Cyrus comentó unas cosas que quizas no sabias de ella para la más nueva edición de la revista Seventeen:

1. Miley compra demasiado
"Un día íbamos con mi hermana, y nos fuimos a la tienda, y cuando salí tenía un montón de bolsas de compras."

2. A Miley no le importa mucho la vestimenta
"No me gusta vestirme mucho. Me gusta ser más informal. No demasiada ropa.

3. Miley odia pantalones de talle alto
"Mi tendencia menos favorita sería definitivamente los jeans de talle alto. Me gusta usar mis jeans bajos con Converse. Pero cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: 'Muy bien, rockeas. "

4. Miley comparte el estilista de Nicole Richie y Ashlee Simpson
"Comparto el estilista de Nicole Richie, por lo que es realmente bueno para ver algo de su línea y ser capaz de pedirle a Nicole de dónde lo sacó o lo que como se inspiró. Ahora puedo conocer a los iconos de la moda que tengo a mi alcance, y puedo aprender de ellos. "

5. Miley No Compra en línea
"No compro en línea, porque no puedo esperar para los tres días para que pueda llegar a mí. "

6. Miley no quiere estar en el candelero siempre
"Creo que algún día viviré en Tybee [Isla, donde" se filmó The Last Song "]. Ahí es donde me veo en 10 años. Y ahí es donde me siento en casa, donde está mi corazón. "

7. Miley no tenía buena impresión de su co-estrella en "The Last Song", Liam Hemsworth
-He oído el rumor de que en realidad no quería el papel, así que cuando él vino a una audición para el papel, yo pensaba, "Aquí está este tipo, es increíblemente guapo, super-seguro, y no se da cuenta de cómo está bendecido de estar en esta sala, porque sé lo bendecida que soy. Esta es una gran oportunidad para nosotros dos ". Y yo pensaba, '¡Uf, bruto, ¿sabes? Entonces empecé a hablar con él, y él era la más genuinamente preciosa, dulce persona. Y en la segunda audición, la química fue instantánea. Desde el momento en que entró por esa puerta y nos vimos de nuevo, y estuvimos muy contentos de llegar de trabajar y aprender juntos.


Fuente: Revista Seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS