lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevos detalles sobre el fallecimiento de Brittany Murphy

Es todavía difícil de creer que ha fallecido, y ha salido nueva información de la muerte de Brittany Murphy.

Según un informe de TMZ, la actriz estaba muy enferma en las horas que precedieron a su muerte de ayer (20 de diciembre).

La actriz sufrió un desvanecimiento en la ducha, donde fue hallada por su madre. Falleció técnicamente por un paro cardíaco.
La artista fue hallada inconsciente por los servicios sanitarios, que detectaron que se encontraba en parada cardíaca, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación. Estas maniobras se mantuvieron sin éxito hasta su ingreso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se certificó su muerte, a las 10.04 horas.

La página web informó que minutos antes de morir, la intérprete de "Recién Casados" (Just Married) con Ashton Kutcher, informó a su familia que se sentía muy enferma tras los constantes vómitos que presentaba.

Fuente de TMZ han señalo que el esposo de Murphy, Simon Monjack, y su madre encontraron "montones de recetes médicas" en su habitación.

Asimismo, fuentes judiciales han revelado que Brittany se derrumbó en el cuarto de baño y de algún modo terminó en la ducha.

También, las autoridades indicaron que no encontraron drogas ilegales en la casa, pero definitivamente la actriz de "8 Mile" tomaba medicamentos prescritos.

Además, la Policía de Los Angeles está investigando la muerte de la actriz, y el juez de instrucción planea ordenar una autopsia al cadáver a pesar de la oposición del esposo de la misma. Así lo informó hoy la revista "People".

Versiones no confirmadas apuntarían a que la artista padecía diabetes. De hecho, los medios estadounidenes indicaron que los parientes informaron a los médicos de la ambulancia de ese mal.

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS