lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy deseaba su primer hijo para el 2010

La fallecida actriz, Brittany Murphy, aunque un poco más delgada, se mostró muy alegre y llena de energía, durante el último evento público en el que apareció, pocos días antes de su muerte.
El motivo: sus planes de finalmente tener su primer hijo junto a su esposo Simon Monjack.
La pequeña artista brilló para las cámaras, mientras hablaba con mucha felicidad sobre su familia, y sobre las ganas que tenía de tener un bebé.
Caminó por última vez por la alfombra roja, el 1 de diciembre, para el estreno de "Across The Hall", filme que protagonizó en el 2008.
En el mismo evento la actriz comento estos grandes planes: "Mi resolución de Año Nuevo va a ser el tener un hijo en el 2010", dijo Brittany en entrevista con Access Hollywood.
¡Qué tristeza que alguien tan joven fallesca cuando aún tenía planes en la vida! R.I.P Brittany.

9 comentarios:

  1. no puedo
    cumplir su
    deseo
    QEPD Britt!

    :'(

    ResponderEliminar
  2. lastima era una buena actriz y me gusto un video musical faster kill pusycat que lo canta britany murphy

    ResponderEliminar
  3. que tragedia esta noticia...esta actriz era muy buena persona y alegre yo lo veo y me gustaba como actuaba las peliculas de adolescentes y ademas especialmente la pelicula que hizo " grandes amigas " que fue muy divertida y padre y pero no podia cree que murio que tan joven y bonita...mi pesarme a la familia de brittany...y a su esposo. gracias

    ResponderEliminar
  4. es tan triste que alguien muera tan joven tenia mucho que vivir aún hubiera sido lindo verla con un hijo :'(

    ResponderEliminar
  5. pucha!!!me gusta ella esta buena,porque es una persona bbuena y alegria con buena pelicula como actuaba,no te puedo creer que esta murio,porque era super joven y linda,el problema de su enfermedad "alimenticios" y"diabetes tipos 2" antes de morir por infarto que lo lamento :'(:'(,,tengo mucha pena que te voy a extrañar mucho de brittany..pero una cosa que brittany ex pololo de ashton kutcher??es verdad o falso?porfa alguien responderia sobre de brittany si fueron pololos de ashton kutcher...

    ResponderEliminar
  6. recien me entero y no puedo estar mas triste :(

    ResponderEliminar
  7. te amo brittany murphy

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión Brittany siempre fue una actriz excelente, prestigiosa e ilustre. Sus peliculas, las cuales protagonizó, cumplieron un papel muy importante en la historia del cine ya que dejaron conocer a una verdadera Acrtiz. Ella era una actriz y cantante con todas las letras. Lamento su muerte ojalá hubiera no hubiera perdido la vida. Pero aunque hoy no siga viva fisicamente siempre estara viva en nuestro corazones y doy por seguro que la recordaremos como una actriz ejemplar y muy profesional.Ahora dejó de ser actriz para ser un angel en el cielo. BRITTANY SIEMPRE TE RECODAREMOS Y TE ADMIRAREMOS. Mi pesame para toda la familia.
    Firma: Lara A. (UNA ADMIRADORA DE UNA ACTRIZ TAN TALENTOSA COMO LO ERA BRITTANY)

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS