sábado, 8 de mayo de 2010

Selena Gomez de compras

11 comentarios:

  1. Sel eres lo maximo, me caes super bien...
    Me encanta tu risa... jejeje

    ResponderEliminar
  2. :)
    Selena es lo maximo!!
    Me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que cool es selena :D

    ResponderEliminar
  4. Selena es muy linda y simpatica... :$

    ResponderEliminar
  5. Selena es mucho mejor que Miley!
    Miley es una pesada! No como Selena!
    Viva Selenaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿hola como andas? selena gomez

    ResponderEliminar
  7. bueno las 2 son buenas pero iofiero a selena la miley es muy putita pa sus cosas nadie dic q es pesa pero es brdd

    ResponderEliminar
  8. sel eres superiper linda me caes demasiado bien ven a peru amo tu musica

    ResponderEliminar
  9. ERES MUY LINDA SELENA Y AMABLE SE TA VE Y ERES VERY VERY VIURIFULL OYE NO CREAS QUE ME QUIERO METER EN TU VIDA Y NADA DE ESO PERO TU ESTAS CON JUSTIN BIEBER........!!!!! :D :P :D
    stephany de peru te quiero selena amiga

    ResponderEliminar
  10. a y happy birtday y el mio fue el 12 de mayo te quiero la misma stephany gabriela

    ResponderEliminar
  11. selena te amo en serio te amo no te fijes en david henrie
    es un tonto y no te merese

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS