miércoles, 5 de mayo de 2010

Paulina Rubio EMBARAZADA

Ya en octubre de 2009 Paulina Rubio anunciaba sus deseos para este año de ser madre, y ahora se ha cumplido su deseo pues la cantante se encuentra más feliz que nunca porque ella y su esposo el español Nicolás Vallejo-Nájera (Colate), después de tres años de matrimonio, confirmaron la llegada de su primer hijo.

"Voy a ser mamá... la vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la noticia de nuestras vidas", declaró la chica dorada para la revista ¡Hola!, en la que informa que el bebé nacerá a finales de año...

"Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros", afirma Paulina a la publicación.

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2007 en la Ribera Maya se muestra emocionada en la revista con el anuncio de su paternidad.

La cantante mostró ademas, su emoción de ser madre mediante su Twitter: "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusion a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy a ser mama!!!!! Los amo! -P"

Paulina empezará su nuevo gira "Gran City Pop" en España, y pasará por varios países de Latinoamerica, quizás ya la veamos con su pansita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS