martes, 4 de mayo de 2010

Miley Cyrus: CAN'T BE TAMED - VIDEO OFICIAL

¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Que miedo : o Empezo siendo la tierna miley cyrus y se a convertido en ... vosotras me entendeis... Esta descontrolada esta chica tiene que madurar por que quiere que no la traten como una niña pero lo es!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo!! Quiere que la traten como adulta siendo inmadura..pero me gusta la canción. :)

    ResponderEliminar
  3. COPIONA!
    PARECE meet me half way en una parte!
    la canción me agrada ella no tanto.

    ResponderEliminar
  4. zii ezO ez muii ziertO una parte parece meet me half way
    iOp tambn piienzO = k tuh

    miley nO parece eiia maz parece lady gaga..!!
    aunke nO lO krean
    :O

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS