domingo, 9 de mayo de 2010

Gabourey Sidibe tiene Bieber Fever!


La actriz de Precious, Gabourey Sidibe conversó con Justin Bieber en la cena de la Casa Blanca, en un principio para tratar de averiguar chismes de el para su hermana menor, que ama a Justin: 'Aquí hay una cosa de lo que estoy realmente avergonzada. Conocí a Justin Bieber antes, y entonces estaba en la mesa y yo estaba allí con mis amigos. Íbamos a hablar con él, y entonces él apareció. Yo era como '¡Hey, a mi hermana pequeña le gustas mucho, y ella tiene 12, ¿Te podría tomar una foto? El fue como, 'Cool'. Y a continuación, se alejó,... Y yo estaba como, 'Wow.' De repente, sentí la Bieber Fever sobre mí y me calenté y comencé a sudar. Yo estaba como, '¿Qué me está sucediendo? Justin Bieber lo hizo!.Gabby agregó a la revista OK! "Soy muy niña, y estoy loca por un chico, así que la mayoría celebridades que pasan por mi lado, yo soy como, 'Oh Dios mío, él es tan hot, quiero casarme con él."

Tú tambien tienes Bieber Fever?

4 comentarios:

  1. SII SIII LA TENGO Y BIEN ALTA!

    no puede ser! a jusjus le gustan las morenas mayores.... OH NO! :'(

    ResponderEliminar
  2. ovio q tengo la fiebre bieber el es tan HOT lo aoro! :)
    es genial! LO AMO :D

    ResponderEliminar
  3. no tengo la fiebre pero esta hermoxo el niño:o

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO MUCHA FIEBRE BIEBER MAS QUE USTEDES ..


    JUSTIN BIBER ES EL CHICO MAS HERMOSO DEL MUNDO LO AMO TANTO MI SUEÑO ECONOCERLO ...

    : ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS