lunes, 24 de mayo de 2010

¿¿JEMI ha TERMINADO??

Esto no duró mucho tiempo!

Múltiples fuentes revelan a PerezHilton.com que la pareja y compañeros de reparto en la pantalla Joe Jonas y Demi Lovato han terminado!

Taylor Swift estaba en lo cierto acerca de él!...

De acuerdo con el historial, Joe llamó a Taylor para cortarla a través de una llamada telefónica de 27 segundos (muy breve).

Bueno, Joe no se dió ese tiempo para Demi Lovato!

Las fuentes dicen que "Joe ha hecho que su papá llame a Demi para romper."

Amigos de Demi dicen que la cantante ya está avanzado. "Demi es soltera y ya está explorando sus opciones", nos dice un amigo.

Bueno al parecer esto no era TRUE LOVE.

¿Será verdad este rumor, qué creen?

12 comentarios:

  1. La verdad, ya he leido varios articulos en internet sobre esto... en realidad ya me estoy convenciendo de que es cierto y que JEMI ya se termino...

    Pero bueno, no hay nada seguro... ojala que todo sea un simple rumor y nada mas...

    ¡DEMI eres la mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  2. : ) : D aaaahhhh q emocion q hayan roto esa relacion tan falsa q tenian ellos 2 eran tan obvio q ellos no c amaban enserio a lomejor confundieron su buena amistad cn amor pero nada m alegro mucho d q hayan terminado por que jemi no era una muy bonita pareja ; ) : D : D

    ResponderEliminar
  3. :D enserio q esto me alegra muchooooo

    ResponderEliminar
  4. OJALA Q TERMINEN Y LISTO!

    ResponderEliminar
  5. JEmi es como Nelena pura fama y nada mas

    ResponderEliminar
  6. a Mi Me Gusta ... Para mi qe " Hacian " Buena Pareja... Espero qe no hayan terminado pero Cada uno Sabe lo qe hace... :(

    ResponderEliminar
  7. estoy muy triste

    pero espero que demi no sufra por el que se encuentre a alguien que le de todo el amor que joe no supo valorar


    siempre amare jemi¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que suertee!!! Terminaron!! ME ALEGRO MUCHO..no eran una buena pareja.

    ResponderEliminar
  9. :( :'( Me duele mucho esto yo soy su fan n° 1 y espero que esto sea mentira:( :'(



    Jemi 4Ever







    esto es mentira no se a terminado JEMI

    ResponderEliminar
  10. yo creo q joe es un poco cabron porque no tiene cojones de cortar con las chicas cara a cara
    viva demi y taylor

    ResponderEliminar
  11. lo unico que digo eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh porrrrrrrrrr finnnnnn ILOVE TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS