lunes, 10 de mayo de 2010

Actores jóvenes de TV más pagados: Miranda Cosgrove y Selena Gomez

Image and video hosting by TinyPic
Noten la diferencia en ganacias entre Miranda Cosgrove y Selena Gomez, ¿será porque iCarly tiene más raiting?, esta es la lista de los actores jovenes de TV más pagados:

1. Angus T. Jones, 16 'Two and a Half Men' $250,000.
2. Miranda Cosgrove, 16 'iCarly' $180,000.
3. Selena Gomez, 17 'Wizards of Waverly Place' $25,000.
4. Dylan and Cole Sprouse, 17. 'The Suite Life' $20,000 each.
4. Keke Palmer, 16 'True Jackson' $20,000.
6. Miley Cyrus, 17 'Hannah Montana' $15,000.
6. Rico Rodriguez, 11 'Modern Family' $15,000.
8. Demi Lovato, 17 'Sonny With a Chance' $12,000
8. Victoria Justice, 17 'Victorious' $12,000.
8. Atticus Shaffer, 11 'The Middle' $12,000.

14 comentarios:

  1. Yo creo que Selena es Muuuucho mejor que Miranda...

    ResponderEliminar
  2. Miranda y Selena me caen por igual, un poco más Miranda pero las dos son mejores que las demás

    ResponderEliminar
  3. no falta el donkey que diga que la miranda es un poco mejor que selena gomez, Sele es muchisimo mejor que todas las estrellas juveniles y no solo por su serie, si no por la simpatia que tiene con la gente, por lo bonita, por sus canciones y porque ya esta preparando el estreno de una pelicula y la realizacion de otras dos, que no tienen nada que ver con la serie, esas paliculas las hace por aparte, con eso se resume, selena con 17 años proximamante con 18 tendra 4 peliculas en su curriculum.Selena :D ;)

    ResponderEliminar
  4. Miranda es la mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que haría con toda esa plataa ?? xd

    ResponderEliminar
  6. ni q decir miranda es la mejor actriz y se merece esa pagua

    ResponderEliminar
  7. para mi fue lomejor me encanta me gustaria que fuera mi hermana

    ResponderEliminar
  8. Como pueden decir que miranda es mejor que selena!
    eso es mentira, selena es mucho mejor, es demaciado simpatica, es una super buena actriz, canta super bien, sus canciones son demaciado lindas ^^

    ResponderEliminar
  9. selena es mejooor q miranda xD

    ResponderEliminar
  10. miranda es mucho mejor que selena

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Selena es mil veces mejor que Miranda, ademas Miranda cobra mucho dinero por ICarly :P

    ResponderEliminar
  12. me encanta lo hechizeros de waverly place (no es por nada pero selena es la mejor del programa)selena tiene un muy muen papel en el programa
    : ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

    ResponderEliminar
  13. miranda es la mejor sobre yodo cuando hace esos gentos graciosos o cuNDO SE MOLESTA

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS