martes, 11 de mayo de 2010

Miley bailando sensualmente con su productor

Se a filtrado una parte de un video 'escandaloso' de Miley, bailando con su productor gay, Adam Shankman. Según algunas fuentes se dice que: 'El video fue grabado hace 7 meses en una fiesta con el cast de The Last Song. Y que la peor parte es que ahi habian niños pequeños bailando alrededor de Miley y su baile era muy inapropiado que algunos padres tomaron a sus hijos y se fueron.'

8 comentarios:

  1. Wou ...!! T_T .... Si lo habia Visto .. Relamente ... Me encanta Miley Pero ... Porque Recien Sacan este Video .. Fue ya ahce 7 meses, lo hizo lo hizo!! :D ... Peor is fue muy inapropiado ..Y Enfrente de los Niños !!! T_T! ... de ahi vienen los malos comentarios hacia ella!!

    ResponderEliminar
  2. OMG en PR el reguetton es muy comun y en realidad no se baila haci y menos alfrente de ni~os peque~os verguenza meda saber que los ni~os veian su programa se ponian camisas con la cara de ella y se hizo muy famosa por los ni~os la vdd que haora parece artista para adultos pobre debe de cojer clases de baile:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wow, sin palabras no se q decir, me kede :O

    ResponderEliminar
  5. EW-EW-EW

    EW-EW-EW

    EW-EW-EW


    NO SE QUE MAS DECIR! CHUSCA!

    ResponderEliminar
  6. la zorra de miley no le da verguenza que puede ser una influencia para niños , se quiere robar la atencion ni para eso sirve a mi me cae mal esa chica na es para nada agradable.

    ResponderEliminar
  7. a la myley parece que ya se lo ha metido el marido ese que tiene

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS