jueves, 10 de septiembre de 2009

Ed Westwick quiere el cuerpo de Zac Efron

El chico malo de GG ,Ed Westwick es determinado a ser el rival de Zac Efron en no sólo la categoria de rompecorazones, sino también en la de cuerpo.
Una fuente cercana del actor británico de 22 años dice a Life & Style Mag, " Después de ver las nuevas pics de Zac en revistas, Ed esta decidido ,para ser como él. Ed no tiene músculos o definición y realmente quiere mejorar su cuerpo. "

6 comentarios:

  1. No creo que llegue a igualarlo
    Zac *_*

    ResponderEliminar
  2. zac es unico.nadie es tan bello como el.

    ResponderEliminar
  3. obvio no ..no le llega ni a los tobillos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡por favor! quien compara a zac efron, como dicen nadie es tan bello como el dios ¿quien esese el de al lado? ese es una porqueria por dios zac es unicoooooooooooo i bellooooooooooooo por favor ese es un insulto para el q no sirve para nada yo amoooooo a zac ok.

    ResponderEliminar
  5. ed westwick no tiene la necesidad de igualar a nadie el es bello tal y como es en la actualidad y asi lo Aman sus Fans y seguidores de la serie pero contal es su decisión <3<3<3 *_*
    XOXO Gossip girl

    ResponderEliminar
  6. osea porfaboir nacas es ed westwick para las idiotas k no saves oinches nmorras retrasadas el es mucho mejor actor k zac efron osea amo a zac pero ed es el mejor de todos y todas lo sabemos adios bola de losers bye

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS