miércoles, 16 de septiembre de 2009

OUCH ! Pink se ha separado su hombro


Según el Twitter de la cantante, Pink se ha separado su hombro.

¡Ouch!

Sus Tweets revelan:

" Aclaración - NO ME ROMPÍ MI CLAVÍCULA. ME SEPARÉ MI HOMBRO. Esto se parece a 50 invisibles hadas de demonio enfadadas estan acuchillandome. "

Pero Pink es un profesional y no deja que una herida dolorosa detenga sus perfomances en su tour. Ella añade:

" pero el espectáculo continuará. esto paso anoche . y yo diría que esto fue bastante bueno :) gracias Seattle. el público mas ruidoso que hemos tenido en este tour. "

¡Recuperate pronto Pink!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS