miércoles, 30 de septiembre de 2009

Taylor Swift admite que NO ES FACIL OLVIDAR a Joe Jonas


Ya pasó casi 1 año de su ruptura con Joe Jonas, y ahora Taylor Swift, ha admitido que le resulta difícil olvidar su famoso ex novio porque siempre ve su rostro en todas partes. Cuando se le preguntó si ella se encuentra superando la ruptura, le dijo a Showbiz Spy, "no cuando está en sacapuntas, camisetas y en los lados de los autobuses, como Joe!"

Sin embargo, la cantante de música country cree que cuando se encuentre con el hombre adecuado en el futuro, se olvidará por completo del miembro de Jonas Brothers. "Pero, algún día, voy a encontrar la persona adecuada [y] ni siquiera voy a recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 27 segundos", afirmó. Antes de encontrar al hombre adecuado, Taylor confesó que su madre está siempre con ella y le ayuda a mantenerlo real.

Taylor siguió hablando de su madre . Luego agregó: "Ella no tiene miedo de lastimar a mis sentimientos o me dice algo que no quiero oír. Me mantiene real y pisando tierra. "

Wow si que debe ser dificil olvidar a Joe Jonas despues de tener un romance con el y más aun de la forma en que terminaron.

3 comentarios:

  1. obvio q es dificil!
    xq es hermosoo! hermooso!
    y ella tambiien!
    ojala q sean felices!! :)
    y el q sea feliz conmigo!
    bue... en todos lados me deliroo! :$
    lo amoo!

    ResponderEliminar
  2. como olvidar
    a tan hermoso hombre

    :/ estaría feliz de al menos haber tenido algo con el :D

    ResponderEliminar
  3. ke lata x ke despues de so va a andar con mi amor taylor lautner:$

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS