jueves, 17 de septiembre de 2009

Los Jobros no se unirán al tour de Miley Cyrus


Lo sentimos para los fans de los JB! - Miley Cyrus ha dicho que Jo Bros no serán parte de su siguiente tour!

El cantante y actriz dijo, " yo fui y vi el espectáculo de los Jonas y fue muy cool ir a un concierto de los Jonas Brothers. Esto fue muy divertido. "

Miley, que hará una asparición en la nueva pelicula de Sex and the city, también añadió, " no tenemos tiempo para ningun invitado o algo. Piensoque la mayor parte de mis amigos serán capaces de venir y visitarme"

Y con una agenda como Cyrus, puede ser difícil ir a visitar a tus amigos. " Tu sabes, el problema es la mayor parte de mis amigos también tienen una agenda ocupada, pero espero que ellos todos al menos puedan ir a uno de mis conciertos. Eso sería genial. Fue muy cool ir a un concierto de los Jonas Brother y espero que ellos puedan venir a uno de mis conciertos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS