lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West pide perdon a Taylor Swift


Vía su blog, Kanye arrepentido, dice, " Yo lo siento taaaaaaaaaaaaanto, Taylor Swift y sus fans y su mamá [Andrea]. Hablé con su madre hace un ratito y ella dijo la misma cosa que mi madre habría dicho. ¡Ella es muy talentosa! ¡Me gusta los lyrics sobre ser a un animador y ella está en el público! ¡Estuve mal por ir al escenario y robarle su momento! "

Él contunio " el vídeo de Beyonce era lo mejor de esta década!!! Siento a mis fans si los desepcioné!!!!! Siento a mis amigos de MTV. Pediré perdón a Taylor mañana. ¡¡Bienvenidos al verdadero mundo!!!! ¡¡Cada uno me quiere hacer 'booooo' pero soy un fan de la verdadera cultura pop!!! Ninguna falta de respeto pero nosotros viendo el show ahorita.... ¡¡Bien ustedes saben!!!! ¡¡Estoy todavía feliz pora Taylor!!!! ¡¡Boooyaawww!!!! ¡¡Tu eres muy talentosa!!!!! ¡¡Di mis premios a Outkast cuándo ellos lo merecieron sobre mí … Esto es cual es!!!! Para ustedes, NO ESTOY LOCO, soy solamente real. ¡¡Lamento esto!!! ¡¡Realmente me siento mal por Taylor y lo siento sinceramente!!! ¡¡Mucho Respeto!!!!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS