sábado, 12 de septiembre de 2009

Lindsay Lohan "Aspiré a ser como Birtney Spears"

Recientemente LiLo, tuvo una entrevista con Access Hollywood en donde habló un poco de todo, de su familia, fama y de como alguna vez ella queria ser como Britney !


"Sé que soy un objetivo y sé que he dado muchos motivos para serlo. Pero no me propongo a hacer eso…yo no soy perfecta, " Lindsay dijo. " En el segundo que decidí estar delante de la cámara yo soy tipo..yo pienso que tengo siempre la clase de..ustedes saben... Aspiré a ser como Britney Spears en la prensa amarilla, " reveló Lindsay. " Entonces es como algo en que tu te matriculas al principio y si realmente lo quieres ... eso viene con ello. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS