miércoles, 16 de septiembre de 2009

El regalo de cumpleaños de Nick Jonas!


Supongo que algunos curiosos, quedrán saber que se le regaló en su cumpleaños N° 17 al menor de los Jonas Brothers.

Bueno Nick recientemente tuvo una entrevista con People Mag, mientras estaba filmando Camp Rock 2, veamos lo que el mismo dijo:

En cumplir 17 años: Fue emocionante, me siento 24 horas diferente de cuando yo tenía 16.

En que hará [Por su cumpleaños]: Tiendo a guardar cosas bajo llave para mis cumpleaños en general. Hay tanta atención que puede ser un poco aplastante. Pero es agradable cuando la gente hace cosas de divertirse. Tengo esta noche y pienso que tenemos algo planificado. Nosotros veremos como surgirá esto.


El cast y el equipo de Camp Rock, le cantaron 'Happy Birthday to you' en el set y encendieron las velas en una torta de vainilla azul clara con relleno de crema.

Sobre el piano que le regalaron [Su regalo de cumpleaños]: Esto es en realidad el piano sobre el que escribí ' A little bit longer'. Esto definitivamente ha conseguido un significado especial para mí. Al principio quise conseguir una placa solamente para poner el piano cuando conseguí allí el refrán escribí una canción sobre él, pero mi familia solamente decidió conseguirlo para mí. Pienso que voy a ponerlo en nuestra oficina donde nuestro equipo directivo trabaja. De modo que sea agradable. Esto es un sitio agradable lleno de objetos de interés con mucho significado.

El productor de Camp Rock, que le regaló una mesa de ping-pong, añadió: ' Nick es un fanático deportivo y lo que él gusta hacer del viaje además de hacer Wiffle Ball, y el béisbol es el ping-pong. ¡Él es un fanático del ping-pong! '

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS