miércoles, 16 de septiembre de 2009

Megan Fox "Yo solía CORTARME'


Megan Fox confesó a Rolling Stone Mag que ella solía CORTARSE.

'Sí. Pero no quiero explicarme. Yo nunca me llamaría una cutter. Las muchachas examinan fases diferentes cuando ellas crecen, cuando ellas son miserables y hacen cosas diferentes, si esto es tras un trastorno de comer o ellas se meten a cortarse. '

Sobre ser insegura: 'Soy realmente inseguro sobre todo. Nunca pienso que soy digno de algo.. Tengo un sentimiento enfermo de burla todo el tiempo. Tengo mucho autoaborrecimiento. El autoaborrecimiento no me impide ser feliz. Pero esto no significa que yo no luche. Soy muy vulnerable. Pero puedo ser agresiva, hiriente, dominante y egoísta, también. Soy emocionalmente imprevisible y por todas partes. Soy un monstruo de control'

Sobre novio Brian Austin Green: ' He tenido que decirle a Brian, ' Tienes que ir y dejar de hablarme, porque voy a matarte. Voy a apuñalarte con algo. Por favor dejame. ' Yo nunca poseería un arma por eso. Yo no dispararía para matar. Pero yo le pegaría un tiro a él en la pierna,seguro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS