martes, 1 de septiembre de 2009

Chris Brown "Claro que recuerdo haber golpeado a Rihanna..."


Chris Brown retrocede sobre su declaración que el no se acuerda de golpear a su EX novia Rihanna.

En su primera entrevista desde el 8 de febrero detenido por el incidente, Brown (quien se declaró culpable al asalto de crimen el 22 de junio) dijo en Larry King " no puedo creer ... que en realidad pasó. "

Pero el lunes en la noche, Brown, 20, liberó una declaración para " intentar y poner cosas directamente. "

Él dice: " Hubo informes en la Internet que no recordé que pasó esa noche con Rihanna. Quiero intentar y poner las cosas directamente."

Estos 30 segundos de la entrevista que ellos usaron de mí fue tomado de una una entrevista de una hora durante la cual preguntaron aquella misma pregunta algo como cuatro o cinco veces - y cuando usted mira la entrevista entera usted verá ,esto no representa lo que dije.

" Las cuatro primeras veces - o como alguna vez muchas veces era - yo dí la misma respuesta - que era que no pensé que era apropiado por mí para hablar sobre lo que pasó esa noche. Dije ,no era justo para mí y realmente no era justo a Rihanna. La quinta vez - o independemente esa vez - yo solamente no quise hablar. ¿Me preguntaron, 'Te acuerdas de haberlo hecho' y dije, ' No. '

" Desde luego recuerdo lo que pasó. Varias veces durante la entrevista, mi madre dijo que vine a su derecho después y le dije todo. Pero era y todavía es un aspecto borroso. Y sí, todavía no puedo creer que pasó porque no es yo o quién soy o es que pasó como algo que alguna vez he hecho antes.

" Como he dicho varias veces antes, me avergüenzo de lo que pasó esa noche y lamento que yo no pudiera volver a vivir ese momento y cambiar las cosas, pero no puedo. Tomo la responsabilidad llena de mis acciones. Lo que tengo que hacer ahora debe demostrar al mundo que esto era un incidente aislado y no es quién soy y tengo la intención de hacer así por mi comportamiento ahora y en el futuro. "

1 comentario:

  1. ps..... que mala onda de suparte del hombre no se le pega a una mujer:/

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS