viernes, 3 de julio de 2009

Selena Gomez: "comenzé a temblar cuando conocí a Jennifer Aniston en el baño"



Selena Gomez comentó a BOP & Tiger Beat sobre el hecho de haber conocido a una de sus actrices favoritas, Jennifer Aniston.
"Yo fuí al baño cuando Jenifer ya estaba allí y me vió y me dijo 'Hola!' Empecé a temblar y me fui corriendo, así que yo estaba muy avergonzada. La amo."

También habló sobre Demi Lovato: "Demi es una perfeccionista. Pero ella sabe cómo criticarse a sí misma de una manera saludable." Además comentó que la opinión de Demi sobre ella es muy importante y significa mucho para ella, porque sabe que es honesta.

2 comentarios:

  1. bien por selena por todos los que la aman

    ResponderEliminar
  2. yo la amo, estoy cntigo, y todos los q la aman q se unan a mi anna2000_hotmail.es, pero porfavor no lo hagan mucha gente, ya tengo el msn a tope, o si quieren si, pero bueno, me da igual

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS