jueves, 30 de julio de 2009

Ashley Tisdale: Walmart Soundcheck


Ashley Tisdale canta en su Walmart Soundcheck Sessions del mes pasado. La cantante de It's alright, It's Ok, compartió algo sobre su nuevo album.

La cantante compartó sobre su nuevo álbum, "Se llama Guilty Pleasure. Hay muchas canciones sobre breakups en el álbum. Pero muchas canciones eran de experiencias pasadas que yo tube en relaciones.

Tiz continuó " Cuando yo era más jóven, si yo examinara problemas de relación, yo pondría Kelly Clarkson; una canción de breakup como ' Since You've been gone ' Me sentí mucho mejor, realmente quise hacer algo como eso para mis fans, para compartir con ellos' It's alright i'ts ok' era una de aquellos canciones que te hacen sentirte mucho mejor. Esta es una canción fuerte y pienso que el álbum entero tiene el sentido de la supervivencia que es algo en que realmente estoy atraída. "





Pd: Recuerda que Ash estará haciendo un LIVECHAT en Facebook a las 5PM PT/8PM ET, no te lo pierdas!

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS