jueves, 23 de julio de 2009

Cast de Twilight conferencia de prensa en convencion Comic-con

Las estrellas de New Moon, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner asistieron a la conferencia de prensa especial en la convención Comic-Con el jueves por la mañana (23 de julio) en San Diego California "Me gustó Luna Nueva en términos de lo mucho que me puedo empujar a mi misma de la serie," dijo Kristen. Rob de acuerdo, dice: "[Mi personaje] Edward es un personaje hiperbolizado ... y es tan humillado [en Luna nueva] ... Esta demasiado enamorado de algo y empieza a romper deliberadamente [la relación], que creo que es relatable. "




1 comentario:

  1. QUE BUENA IMAGEN DE KRISTEN , LA VERDAD A MI SI ME GUSTA EL LOOK QUE TRAE, PERO SI LE PUSIERAMOS EL CABELLO COMO ANTES ESTARIA MMUUUUUUCCCCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO MEJOR, PERO TAMBIEN SE VE MUY BIEN

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS