miércoles, 29 de julio de 2009

Joe Jonas sobre el padrino de bodas de Kevin: "Yo quiero"

Aunque aún falta un tiempo para que Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casen, aún se debate quién de los Jonas Brothers será el padrino.

"Yo quiero", dijo Joe a la radio Kiss108 FM. "Seré el mejor padrino", agregó también que Nick y Frankie serían los mejores, pero es Kevin quién lo escojerá.
Joe dice que el puede ser el padrino, ya que "Si yo me caso, Nick sería mi padrino, y el de Nick sería Frankie". Suponemos también que el de Frankie será Kevin.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 comentarios:

  1. Anthoonia (JonaticA)27 de diciembre de 2009, 18:36

    Hola ta bonito tu blogs mandame un saludito en el mio plizz .. kevin ya se casoo de pero fue geniall.ªª aqiu mi msn club_jonaticas_jb@hotmail.com agragame oye como ases que los comentarios sean libres??? como se ven as visitas dAME cosdigos responde plizz besos ,..

    ResponderEliminar
  2. son solo su carita hermosa pero no son ellos;)

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS