jueves, 16 de julio de 2009

Taylor Lautner entrevista en Interview Mag

El chico sexy de Twiight estará en la revista Interview este mes de agosto . Aquí está lo que el actor de 17 años compartió sobre todos sus crazy fans:

¿Los fans de crepúsculo son tan intensos como ellos parecen? ¿Gritan ellos y desgarran su ropa? Ellos son muy intensos, pero es genial que ellos sean tan dedicados y tan apasionados. Ellos son la razón por la que estamos haciendo esta secuela. Entonces estoy agradecido de los fans. Me gusta encontrarlos. Pero, sí, ellos son bastante intensos. A veces se hace un poco abrumandor … hemos encontrado a muchos admiradores diferentes: los llorones, que vienen bastante a menudo; los hiperventiladores que dejan de respirar y tienen que hacer un médico venir. Definitivamente hemos visto alguna pasión.

¿Cómo siente para ser la base de aquel tipo de la adoración? Aún no sé.No sé aún no caigo. Ellos son solamente apasionados por la serie y por los carácteres, y somos solamente bastante afortunados por ser una parte de esto. No pienso que esto tiene mucho para hacer conmigo personalmente; es más porque juego al querido Jacob Black.








1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS