miércoles, 15 de julio de 2009

Gustav Schaefer de Tokio Hotel fue atacado en un club

El baterista de la exitosa banda Tokio Hotel,Gustav Schaefer según se informa fue atacado en una lucha en un club de Alemania el domingo.

Según el manager de TH, Schaefer, 20, fue atacado en el Club en Magdeburgo, su ciudad natal. La policía también confirmó el incidente a una pagina de noticias alemana.
"En uno de los clubs de Magdeburgo, un hombre rompió dos botellas de cerveza en la cabeza de Gustav," el manager y el productor, David Jost, dijo en una declaración.
" Gustav tuvo que ser tratado en el hospital con 36 puntadas. La policía investiga el asalto agravado. "
La declaración de Jost continúa a explicar que pasó entre Schaefer y un grupo de tipos después de que él comenzó a dirigirse a una muchacha en el club. "De repente algunos tipos rodearon a Gustav, " dijo él. "Uno de ellos, que tenían una cabeza calva afeitada, comenzó a agresivamente meterse con él. De repente otro tipo apareció; él golpeó a Gustav directamente en su cara sin advertencia".

" Esto comenzó en una pelea entre Gustav y el hombre que lo había golpeado. Otros invitados del club según se dice ayudaron a separar a los dos. El hombre salió y Gustav pensó que habia terminado, " siguió el gerente, " Pero el tipo con la cabeza afeitada siguió insultándolo. Entonces pasó lo que pasó. El segundo tipo se acercó a Gustav al lado derecho y sin advertir rompió una botella de cerveza sobre la cabeza de Gustav. El tipo con la cabeza afeitada empujó a Gustav atrás realmente con fuerza. "

Jost añadió que " mientras él se caía, una segunda botella de cerveza fue rota sobre la cabeza de Gustav. Gustav cayó al piso y los atacantes escaparon. Los invitados en del club se hicieron ansiosos. La cabeza de Gustav sangraba insanamente y un manojo de gente lo llevó al baño. Un poco después, la policía y la ambulancia llegaron y tomaron a Gustav sangrando al hospital. "
En fotos tomadas después del incidente, aparece Schaefer donde recibio múltiples puntadas y se ven varios cortes sobre su frente.

14 comentarios:

  1. mein got! Gustav ich hoffe dass du gut bist... ich liebe dich!(:

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS