lunes, 27 de julio de 2009

¿Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale ni más BFFs?

Al parecer las BFFs Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se han distanciado devido a Scott Speer, novio de Ashley; reportó National Enquirer.
Scott, con el que Ashley sale hace solo 3 meses, ha empezado a micromanejar su carrera y su imagen de una buena chica.
"Ashley y Vanessa no se ven más debido a que Ashley esta muy devota a Scott", dijo una fuente cercana a la pareja.
"Él ha tomado el papel de consejero de carrera no oficial y piensa que Ashley tiene que cambiar cosas y su estilo de muchacha buena. Él no quiere que Ashley se junte mucho con sus amigos de HSM", agregó la fuente.
Además destacó que "Vanessa Hudgens fue un gran apoyo al principio de su carrera, pero ahora la carrera de Ashley se hace según el plan de Scott".

Es una pena que Ashley y Vanessa ya no se vean, ¿que creen, volverán a ser BFFs?

11 comentarios:

  1. que este tipo esta mal vashley eran las mejores amigas aunque no me caiga muy bien vane pero ash se veia que la queria mucho

    vashley regresa :X

    ResponderEliminar
  2. no creas nada de lo que leas del National Enquirer por favor! Siempre tira los rumores más mentirosos del mundo. Fue el que invento la mayoria de los "cortes" entre Zanessa, fue el que invento que Zanessa se iban a mudar juntos (cuando dos dias antes, habian dicho qe se habian comprad dos casas diferentes) y fue el que invento que entre kirsten stewart y robert pattinson habia amor, y que kirsten estaba embarazada :O por favor!

    NO CREAS NADA.
    detesto esa revista o no se lo qe sera, siempre hace creer a la gente cosas que no son.

    un beso (:

    ResponderEliminar
  3. bueno yo creo q ese novio esta muy mal xq ademas yo no lo conocia y quiere mandar en la vida y carrera de ashley .pero tambien ella esta grandecita para saber lo q hace,es la vida de ella mientra no afecte su carrere me vale.

    ResponderEliminar
  4. Sofia tiene razon National Enquirer es una revista que siempre iventan rumores todas las noticaias que alfinal se termina diciendo que son falsas las invento National Enquirer XD Vashley dejan de ser amigas jaja no me lo creo
    VASHLEY 4EVER

    ResponderEliminar
  5. PUES QUE MALA ONDA DE SCOTT, POR ESO ESQUE ASHLEY TIENE FANS.. POR LO QUE FUE EN HSM Y POR AMISTAD CON VANESSA!!..

    YO CREO QUE ESO NO ES UNA BUENA RELACION!!

    ResponderEliminar
  6. Scott no me parece ideal para Ashley.
    Es verdad que ya no se ven, porque es obvio, ya no las vemos juntas ultimamente, Scott me da mala espina. :-X

    ResponderEliminar
  7. nunca me cayó scott |O

    ResponderEliminar
  8. "xoxo" tiene TOOOOOODA la razon! Ashley es lo que es por HSM!

    :$

    ResponderEliminar
  9. OMG Q ACHLEY Y VANESA POR ESO SE EMPESO AVER HSM HAORA SE DEJO VANESSA DE ZAC Y HAORA YA NO SE PUEDEN VER POR EL ESTUPIDO NOVIO DE ACHLEY

    ResponderEliminar
  10. :O Pero si so BBF... devería aprender Ashley que los amigos son para siempre, los novios no ellos van y viene, pero las amigas siempre estan ai para apoyarte y estar con tigo!!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS