martes, 21 de julio de 2009

Trace Cyrus confirma ex 'Twitteromance' con Demi

La edad y la distancia ponen una tensión sobre el rumoreado romance de Demi Lovato y Trace Cyrus, y la pareja ha terminado, Cyrus dice a People exclusivamente.

"Demi es una de mis buenas amigas y definitivamente me hice muy, muy cercano a ella en los meses pasados, y es algo que realmente quise hacer. Pero lamentablemente, tenemos agendas muy ocupadas - los dos estamos haciendo tours ahora mismo", dice el cantante de Metro Station, que es también el hermano mayor de Miley Cyrus. "Estoy siempre del otro lado del mundo y es ella, entonces esto solamente pareció que no puede dar resultado en este momento."

A pesar del breakout, no hay ningún resentimiento entre los dos. "Le dimos un tiro y esto es todo lo que puedes hacer", dice Trace. "Siempre anduve con aquella muchacha o hablé por teléfono con ella, era asombroso. Ella es alguien con quien me puedo relacionar totalmente. Pero ella es mucho más jóven que yo" Cyrus, 20, añade de Lovato, 16. "Cuando alguien es mucho más jóven, uno busca cosas diferentes en relaciones. Tal vez cuando ella este mayor y los dos maduremos, buscaremos la misma cosa y esto podria funcionar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS