miércoles, 1 de julio de 2009

Miley nunca supero su amor por Nick Jonas?


Miley Cyrus rompio con su ex novio Justin Gaston después de que ella comprendio que "nunca termino" su amor por su primer amor, Nick Jonas. Una fuente interior de FOX dijo que inmediatamente después de Miley reunirse con Nick, ella termino con Justin debido a su amor por Nick.

La fuente dijo:

' Su romance se a vuelto a encender, comenzó durante un photoshoot de Disney hace unas semanas. Miley explicó a su ex, Justin Gaston después del photoshoot de Disney que ella nunca habia superado su amor por Nick y que todos sus sentimientos volvían denuevo hacia el. Una vez que Justin estaba fuera del camino ellos volvieron casi inmediatamente. Un día Miley estaba con Justin, al dia siguiente ella estaba con Nick otra vez! Su familia esta emocionada con la reunión. A la mamá de Nick siempre le gustaba Miley. Hay una esperanza que su romance renovado beneficiará a cada uno.
Ellos todavía logran hablar diariamente y enviarse textos y Tweets todo el día el uno al otro. Después de que Nick termina sus conciertos por lo general chatean y se ponen la camara web hasta tarde. ¡Cada noche! Parece que funciona y ambos son más felices de lo normal. Ellos son muy dulces juntos. '

1 comentario:

  1. eso esta del asco :P miley y nick no pueden volver jamas nunca

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS