miércoles, 15 de julio de 2009

Janet Jackson podría tener custodia de los hijos de MJ

Janet Jackson, la hermana menor de Michael Jackson, podría terminar teniendo la custodia de los tres hijos de este, Prince I (12), Paris (11) y Prince II (7).

Un amigo cercano a la familia contó a la revista OK!, que "Los tres niños quieren que Janet les lea cuentos en la noche. Ellos la abrazan cada vez que ella llega a casa".

"Janet no se ha separado de los niños en estas últimas dos semanas. Ella ha sido como su fuerza. Ellos buscan tranquilidad y una guía en ella", comentó el amigo.

El amigo de la familia agregó que Janet cree que ella esta mejor apta para cuidar de los niños, también "Janet es la única en la familia que sabe como protegerlos".

Verdaderamente, ha juzgar por las muestras de cariño de los niños hacia ella, se puede ver que la adoran, al igual que Janet a ellos; esto fue muy obvio en el funeral del fallecido cantante, donde la pequeña Paris recurrió a sus brazos para llorar.

1 comentario:

  1. yo era super fan de michael jackson yo amaba sus canciones y como no lo pude evitar llore en su funeral bay y q descanse en paz el rey del pop

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS