viernes, 11 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens en la revista Details

Vanessa Hudgens es entrevistada y fotografiada por la revista Details, y habla sobre su rompimiento con Zac Efron, el trabajar con Michael Caine en la secuela de Viaje, y en su bola de energía.

El trabajar con Michael Caine en la secuela de Viaje 2: "Es ah-sombroso. No sólo es asombroso, estúpidamente talentoso, pero el bromeaba sobre mi todo el tiempo. Si se tratara de alguien más, yo sería como '¿Quién demonios te crees que eres? pero como es Michael Caine, yo soy como sigue baby, vamos! yo lo amo con locura"

Sobre su ruptura con Zac: "Seguimos siendo amigos. Pero quién sabe qué traerá el futuro. Estamos tratando de averiguarlo. "

Sobre su bola de energía: "Estoy emocionada. Me emociono. Soy, como, muy hiperactiva, un loco tipo de energía. Tengo mucho que hacer, siempre voy a bailar sobre una mesa sobria."

Chequea el sexy photoshoot de Vanessa para Details.





Fuente/Fotos: Details.com

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS