miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley Cyrus en cover de la revista Marie Claire

Miley es la nueva portada del mes de marzo de la revista Marie Claire, en esta Miley habla sobre su famosa foto en la que sale besándose con el actor de Victorious "Avan Jogia": “Si tu miras la foto, yo estoy lejos, y el esta besandome en la mejilla. Es muy gracioso para mi que la gente diga "Ellos se estan besando!", en un beso, hay una lengua"

Miley tambien comenta sobre el divorcio de sus padres: "Por supuesto, cualquiera estaría triste si es que hay problemas en su familia, pero yo tengo demasiada fe en mi familia, no importa lo que pase, siempre seremos fuertes"
Chequea las dos fotos:


Fuente/Fotos:JustJared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS