jueves, 10 de febrero de 2011

Lady GaGa intoxicada!

Image and video hosting by TinyPic
Lady GaGa ha revelado que recientemente empezó a vomitar en el backstage de uno de sus conciertos.

La cantante de Bad Romance actuaba en Londres, cuando se enfermó durante un cambio de vestuario.

"No sé si lo sabían", dijo GaGa Vogue. "Pero la otra noche, en Londres, tuve una intoxicación alimentaria. Yo estaba vomitando detrás del escenario durante los cambios...

"Nadie sabía ... Acabo de me dije a mi misma 'No voy a vomitar en el escenario. "

"También estaba pensando, Si lo hago, van a pensar que estoy borracha. Y no quiero que piensen que soy borracha. Ciertamente, no quisiera que pensaran que tenía algo tan ordinario como intoxicación por alimentos.

También habló sobre sus fans:

"A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans.

"Son las únicas personas en el planeta que en un instante me pueden hacer simplemente perderme."


Fuente/Fotos: showbizspy.com / Vogue

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS